Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia volumen 3 podría comenzar a rodarse en 2020

Guardianes de la galaxia vol.2

Mientras Vengadores Endgame continúa intratable en taquilla tras un primer fin de semana épico en lo que ha recaudación de taquilla se refiere, los ojos de algunos fans de Marvel ya se posan en la siguiente cita con el Universo Cinematográfico de Marvel que será este verano cuando Spider-Man: Lejos de casa llegue a los cines para cerrar la fase 3 del UCM. Pero hoy nos ocupa una de las películas confirmadas para la fase 4, y una de las más esperadas, Guardianes de la Galaxia vol 3.

Hazte con el Funko Pop! de Nébula

Y es que según un informe de The Hollywood Reporter, la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia podría comenzar a rodarse en 2020. Los últimos informes apuntaban a que 2021 sería el año en que se abordara el proyecto pero parece que el regreso de James Gunn para dirigir a su bebé está acelerando las cosas.No obstante tendremos que esperar bastante para ir recibiendo noticias más jugosas, ya que James Gunn está actualmente trabajando en el reboot de Escuadrón Suicida para DC Films y Warner.

Karen Gillan, quien da vida a Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha dicho que ya ha tenido la ocasión de leer el guión de Guardianes de la Galaxia vol 3, aunque no ha querido entrar en detalles sobre el contenido del mismo. Podremos ver a Gillan de nuevo en diciembre cuando regrese con Jumanji 3, la tercera entrega de la saga más salvaje. Pero por supuesto ardemos en deseo de volver a verla en el papel de Nébula junto a Peter Quill y compañía.

Nébula en el tráiler de Vengadores: Endgame

¿Tenéis ganas de volver a ver a los macarrillas más galácticos en acción en Guardianes de la Galaxia vol 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.