Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia volumen 3 usará el guión de James Gunn definitivamente

Guardianes de la galaxia vol.2

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias de la historia del cine mejor estructuradas y engrasadas, y si no que se lo pregunten a DC, y mucha parte de "culpa" la tienen los directores en los que se ha apoyado la saga y su capacidad para ver todo en su conjunto.

Precisamente, James Gunn, ha sido uno de estos directores que, a la vez que escribía el guion de la primera Guardianes de la Galaxia, se planteaba las muchas ventanas que este grupo de superhéroes podía abrir a medida que se iba expandiendo el UCM, por eso, tanto él como el director de Thor: Ragnarok, Taika Waitit, fueron de los muchos que se sentaron en la mesa junto a los hermanos Russo para estructurar la impresionante Vengadores: Infinity War y su secuela. 

Pero a Gunn le pillaron con una serie de tuits que no le hicieron nada de gracia a Disney y fue despedido de Marvel en plena preproducción de Guardianes de la Galaxia 3, no obstante, a pesar de los muchos rumores, el estudio no quiere eliminar la gran influencia de este director en su franquicia y mucho menos acabar con el estupendo trabajo que estaba haciendo con su pequeña porción de la gran parcela que corresponde al equipo de Peter Quill. Así lo ha confirmado el propio Kevin Feige que ha asegurado que, por supuesto, se utilizará el guion de Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de la saga Guardianes de la Galaxia

"Su influencia se ve en Guardianes. Se puede ver en Guardianes y en otras películas de Vengadores, como la propia Infinity War o Guardianes de la Galaxia Vol.3, cuyo guion vamos a seguir utilizando. Seguiremos viendo su influencia. Simplemente creo que en internet se exageró un poco lo de que iba a ser el "arquitecto de un montón de cosas cósmicas", explicaba Feige en una entrevista con Cinemablend

Como se puede apreciar en la entrevista, Feige no niega la influencia de Gunn en el UCM ya pasado, pero en la actualidad se niega a nombrar si quiera su nombre y le recuerda que, aunque hubo un momento en el que James Gunn aseguraba que a través de la saga de Guardianes de la Galaxia iba a abrir la puerta de Marvel al mundo espacial, su influencia no irá más allá de la Fase 3 que se termina con Endgame, pues la Fase 4 estará limpia de la influencia Gunn. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.