Guardianes de la Galaxia – Yondu contará con su propia serie de cómics

Guardianes de la Galaxia - Yondu

¡Los fans de Yondu están de enhorabuena! Y es que Marvel lanzará una nueva serie de cómics Marvel dedicada al personaje de Guardianes de la Galaxia, quien vivirá una nueva y emocionante aventura en solitario.

¡Consigue este estupendo pack con las figuras de Star-Lord y Yondu!

El personaje de Yondu Udonta comenzó como uno de los Guardianes de la Galaxia originales de Marvel, pero esa versión y la reinvención de las películas del Universo Cinematográfico Marvel tienen poco en común. No obstante, la versión del UCM de Yondu asumió el papel en Marvel Comics, primero en un rol secundario con la Fundación Fantastic Four's Future, y ahora en su propia serie en solitario.

Los 10 personajes Marvel que han muerto más veces en los cómics

Según recoge Comic Book, el número 1 del cómic Yondu será escrito por los guionistas Lonnie Nadler y Zac Thompson (Cable, Age of X-Man: Marvelous X-Men), mientras que al dibujo estará a cargo el artista John McCrea (The Boys).

"Yondu es un personaje tan único porque muchos lectores lo conocen por las películas de Guardianes de la Galaxia y, sin embargo, su historia está casi completamente indefinida en los cómics", declaró Nadler sobre la nueva serie de Yondu. "Es una pizarra en blanco. Zac y yo realmente queríamos ampliar los límites de quiénes somos como creadores con Yondu, por lo que nos estamos empujando a lugares completamente nuevos, lo que creo que sorprenderá a muchos lectores. Somos conocidos principalmente por escribir historias de terror, pero este cómic es un cómic de crimen de comedia con elementos de neo western. Es diferente a todo lo que hemos abordado antes. Trabajar con John McCrea ha sido completamente surrealista. Somos grandes admiradores de su trabajo en obras como Hitman y The Boys, y colaborar con un veterano como John es un sueño imposible".

Yondu cómic Marvel

La sinopsis de Yondu reza lo siguiente:

"¡Yondu, el Devastador solitario y el sinvergüenza general está a punto de alcanzar el día de pago más grande de su vida cuando se topa con una nueva arma peligrosa! Pero cuando este artefacto resulte ser más mortal de lo que esperaba, ¿será la recompensa superior al riesgo cuando Yondu sea blanco de un misterioso mercenario? Además, cuando un visitante inesperado del futuro aparece para detener a Yondu, surge la pregunta: ¡¿exactamente cómo de mal la ha cagado?! ¡Descúbrelo en esta serie completamente nueva de Zac Thompson y Lonnie Nadler (Age of X-Man, Guardians of the Galaxy Annual) y John McCrea (Dead Eyes)!

El primer número del cómic Marvel Yondu llegará a Estados Unidos a lo largo del mes de noviembre de 2019. ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Y además