Logo Hobbyconsolas.com

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami llegará a Occidente el 15 de octubre [Actualizado]

- Actualizado:
Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Parece que todo sería igual al publicarse en Occidente, con Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami como título oficial en español.

[Actualización 2]: Se confirma que Guardianes de la Noche - Kimetsu No Yaiba - Las Crónicas de Hinokami llegará a Occidente el próximo 15 de octubre, disponible para PS5, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Steam).

Las Crónicas de Hinokami tendrá una edición estándar (física y digital) a un precio de 59,99 dólares, mientras que la edición Digital Deluxe tendrá un precio de 69,99 dólares. Esta última incluirá numerosos ítems, y dará acceso anticipado al juego un día antes de su lanzamiento.

[Actualización]: Volvemos a la noticia porque los enlaces a cualquiera de los idiomas en Microsoft Store ya están inoperativos. Más abajo podréis ver el enlace a la web española, pero la americana tampoco permite acceder y nos deja un error. Aunque algunos usuarios de otras regiones han podido dejar capturas de la misma como prueba.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

[Noticia original]: Después de muchos meses de espera, con la incertidumbre de si el juego basado en Kimetsu no Yaiba se lanzaría en Occidente o no -al menos si lo haría este año- ya tenemos confirmación. Al final, parece que no tendremos que esperar mucho más puesto que también se encargará Sega de publicar el juego en Occidente, según hemos podido leer en Microsoft Store y recogimos por Twitter gracias a @LordDagak.

Además de leer todo lo que ya teníamos confirmado, ya fuera la sinopsis oficial del juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Aniplex en Japón, ahora se le añade esto. Hace unos días se confirmaban sus ediciones, arte de portada y un nuevo tráiler oficial, pero por encima de todo esto estaba su fecha de lanzamiento oficial en Japón.

El juego se lanzaría en Japón y Asia el 14 de octubre, y ahora Microsoft Store parece haber indicado que el juego, bajo el título oficial de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, llegará a Occidente un día después. Así pues, el 15 de octubre tendríamos por nuestras tierras el juego, aunque con ediciones que se mencionan de otra manera.

Disco duro WD Elements

Disco duro WD Elements

Disco duro externo de 2,5 pulgadas con una capacidad de hasta 5 TB. Dispone de conexión USB 3.0 y es compatible con ordenadores Windows, macOS o consolas como PlayStation 4 o Xbox One.

Consíguelo al mejor precio
  • [Launch Edition Bonus]
  • Claves de desbloqueo de personaje: Giyū Tomioka en el Instituto Kimetsu y Shinobu Kochō en el Instituto Kimetsu.
  • [Digital Standard Edition Content]
  • Bonificación de la versión digital: clave de desbloqueo de personaje: Tanjirō Kamado en el Instituto Kimetsu.

Como veis, los bonus por reserva sí que se mencionan, pero de momento el resto no y tampoco las ediciones físicas. Por lo que el resto de confirmaciones tendrán que esperar a los anuncios oficiales correspondientes por parte de los editores y/o las tiendas.

Recordad que mañana mismo a la 13:00 hora española habrá una emisión especial para ofrecer novedades en torno a la versión de Asia del juego, aunque se podría ver más allá. Esto quiere decir que, quizás, Microsoft Store haya adelantado un poco las novedades del juego; estaremos atentos.

Unos fans de Demon Slayer crean una espectacular lámpara de Zenitsu... ¡Tallando madera!

De momento, el juego de Kimetsu no Yaiba llegará de manera confirmada a Japón y Asia el próximo 14 de octubre. Está por ver si será el 15 en Occidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.