Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren infinito encabeza los estrenos de septiembre de Amazon Prime Video

Demon Slayer

La primera película de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) llegará a Amazon Prime Video en septiembre, junto con otros estrenos.

Está a puntito de asomar septiembre por el horizonte, y eso supone un nuevo mes para disfrutar de estrenos y novedades en todas las plataformas. Amazon Prime Video ya está preparando el mes con el que recibiremos el otoño, y trae bastantes cosillas interesantes.

Lo más destacado, sin lugar a dudas, es la llegada de la película de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren infinito, que tras arrasar en cines llega a la plataforma, que está apostando por estas producciones cinematográficas de anime, como sucedió con Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time.

Las aventuras de Tanjiro Kamado y compañía les llevarán a investigar extraños sucesos en un tren que está bajo el influjo de los demonios. Tanjiro y los demás deberán darlo todo para evitar pasar de cazadores a presa. Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren infinito estará disponible en la plataforma desde el 13 de septiembre.

El 3 de septiembre llega a la plataforma Cenicienta, el musical que pretende reimaginar el clásico cuento, y que no está exento de controversias.

Los fans de The Walking Dead y sus series auxiliares tenéis una cita a partir del 5 de septiembre con la sexta temporada de Fear The Walking Dead, la "serie precuela" que complementa a la principal, cuya última temporada ya está en marcha.

Desde el 10 de septiembre podréis sacar vuestro lado indiscreto con The voyeurs, la nueva película original de Amazon Prime Video en la que los nuevos inquilinos de un apartamento con vistas a otra casa terminan arrastrados a una cadena de eventos desafortunados.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y por último, pero no menos importante, tenemos nueva temporada de Goliath a partir del 24 de septiembre. Una de las mejores series de la plataforma regresa con su cuarta temporada.

Como veis, Amazon Prime Video tiene bastante variedad para empezar el otoño, así que no dudéis en ir repasando su interesante catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.