Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn anuncia que ha terminado el rodaje de The Guardians of the Galaxy Holiday Special

The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Durante esta semana se terminó el rodaje de Guardianes de la Galaxia: Holiday Special, y el de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 finaliza la semana que viene, aunque tendremos que esperar a navidades y a 2023 para verlas.

Hace unas horas, le preguntaron a James Gunn a través de Twitter si habría otra película de Guardianes de la Galaxia. Como respuesta, el director compartió una actualización sobre el estado de sus producciones de Marvel actuales.

Hemos terminado el rodaje de Holiday Special esta semana (sale en Navidad). Terminaremos de rodar el Vol 3 en aproximadamente una semana (sale en mayo), ha anunciado James Gunn.

En el siguiente comentario, el director ha aclarado que, obviamente, Guardianes de la galaxia Vol. 3 se estrenará en mayo de 2023 y no la semana que viene. Por su parte, el especial navideño de Guardianes de la Galaxia llegará a Disney Plus este año. El director también ha compartido que no había anunciado antes el final del rodaje porque había estado bastante ocupado.

Según el GIF que ha elegido para acompañar a la noticia, James Gunn parece bastante cansado con el rodaje y está deseando terminarlo. Os dejamos con el tweet de James Gunn anunciando el fin del rodaje de The Guardians of the Galaxy Holiday Special a continuación:

Esta es una de tantas interacciones que ha tenido últimamente el director de Guardianes de la Galaxia a través de redes sociales, desde que anunciara que no tenía intención de seguir haciendo películas de Marvel o DC. 

En una de sus últimas explicaciones, James Gunn aseguró que actualmente no había ningún personaje en Marvel o DC con el que quisiera trabajar en ese momento con el que no lo estuviera haciendo ya.

Guardianes de la Galaxia: Holiday Special será una entrega canon dentro de la serie que no podemos perdernos. En ella se conectarán los acontecimientos de la segunda película con los eventos de la tercera entrega, así que será bastante recomendable verla antes de ir al cine a ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.