Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guerra Mundial Z 2 se queda sin director: Juan Antonio Bayona abandona

Guerra Mundial Z 2 se queda sin director: Juan Antonio Bayona abandona
Guerra Mundial Z 2 se queda huérfana del director ahora que Bayona abandona por motivos de agenda. ¿Sorprendidos? Pues más lo estaréis al comprobar que la fecha de estreno sigue marcada en el mes de junio de 2017.

Juan Antonio Bayona, cuyo próximo proyecto anunciado iba a ser la segunda entrega de Guerra Mundial Z, ya tiene un nuevo proyecto bajo el brazo: Un monstruo viene a verme, una película que ya rondó al galardonado con el Oscar Alfonso Cuarón.

 

Recientemente os mostramos el tráiler y ahora todo indica que la promoción de la película va a impedirle sacar adelante a agenda de rodaje de Guerra Mundial Z 2

 

Guerra Mundial Z 2 se queda sin director: Juan Antonio Bayona abandona

 

Ha sido la propia Paramount la encargada de confirmar la noticia quien ha comentado que "Nuestra intención es producir Guerra Mundial Z 2 este año y no le era posible a Bayona. Es un director formidable y esperamos poder trabajar con él muy pronto".

 

Como veis el argumento esgrimido es el tiempo y es que parece que le iba a resultar imposible sacarlo adelante en el plazo propuesto por la productora.

 

Ahora la gran pregunta es quién le sustituirá en las labores de dirección del segundo episodio de la saga zombi. Recordemos que Guerra Mundial Z fue un éxito protagonizado por Brad Pitt e inspirado en la novela epistolar de Max Brooks. Quienes hayan leído el libro sabrán bien por qué decimos esto último...

 

Por supuesto, Pitt retomará su papel de Gerry Lane, exinvestigador de las Naciones Unidas y artífice de la treta para burlar a los zetas. Si todo sigue según lo pevisto, la película comenzará a rodarse este mismo verano y se estrenará en cines el 9 de junio de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.