Guerra Mundial Z2 tiene nombre en clave Maximillian y empieza a rodarse en marzo

Parece que, tras años de rumores, idas y venidas, la secuela de Guerra Mundial Z comienza a encaminarse en el buen sentido. El proyecto, igual que la película original, ha sido víctima de muchos retrasos y problemas como quedarse sin director cuando J. A. Bayona abandonó el proyecto en 2016.Y es que Guerra Mundial Z 2 es peor que un parto de riesgo. Aunque si recordamos que en el rodaje de la primera película, las autoridades de Budapest confiscaron las réplicas de armas de fuego del rodaje por no declararlas adecuadamente en la aduana, estos contratiempos ya son cosa del día a día.

Consigue Guerra Mundial Z en Blu-ray

Pero por fin parece que la cosa va para adelante. Tras el fichaje de David Fincher para hacerse cargo de la dirección, las ideas en Paramount parece que poco a poco se van aclarando. Bajo el nombre el clave "Maximillian", el rodaje comenzará, si los zombies quieren, el próximo mes de marzo. Los primeros emplazamientos de rodaje son Tailandia, España y Atlanta, Georgia. Así que otra productora que pasará por nuestro país a disfrutar de nuestros polit... ehm nuestros muertos vivientes.

La secuela de Guerra Mundial Z contará de nuevo con Brad Pitt, que retomará su papel de Jerry Lane. El género zombie, aunque ha decaído un poco en los últimos años, sigue gozando de buena salud desde hace algo más de una década, alimentado por series de éxito como The Walking Dead o Fear The Walking Dead, los amantes de los caminantes seguirán teniendo su dosis de no muertos para rato.

Guerra Mundial Z

Ahora abrimos la porra, ¿Cuál creéis que será el próximo problema al que se enfrente el rodaje de Guerra Mundial Z 2? ¿Quizás una novillada zombie que se descontrole?