Logo Hobbyconsolas.com

Guía de Destiny: espectros, cofres y trofeos

Guía de Destiny: espectros, cofres y trofeos
Si buscas una guía para Destiny en la que se te explique dónde encontrar los Espectros, cómo alcanzat el nivel 30 de la manera más rápida o qué hacer para desbloquear los trofeos, deja de buscar. Aquí la tienes.

La guía de Destiny que te hemos preparado en nuestra sección de Trucos te va a ayudar a completar el juego y avanzar en su original multijugador de la manera más rápida posible. Encontrarás desde trucos y estrategias para alcanzar el Nivel 30 de la manera más fácil, a la localización de los coleccionables de la aventura. Además de pantallas mostrando la localización de cofres, también podrás disfrutar de un vídeo donde se indica con detalle dónde y cómo conseguir los 62 espectros del juego. Por su puesto, también te ayudamos a desbloquear los logros y trofeos en nuestra guía de Destiny.

Como podéis leer en nuestro análisis de Destiny, este shooter futurista nos permite recorrer libremente varios planetas, luchando en compañía de otros usuarios que pueden unirse a nuestra partida en cualquier momento. Este detalle hace que algunos trofeos no sean tan fáciles de conseguir como en otros juegos, aunque en nuestra guía aparecen las claves para conseguirlo.

Puedes consultar la guía completa de Destiny aquí o bien puedes acudir directamente al apartado que prefieras pinchando en los links que os dejamos más abajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.