Logo Hobbyconsolas.com

Guía oficial de Pokémon X y Pokémon Y ya disponible

Sergio Gracia

Guía oficial de Pokémon X y Pokémon Y ya disponible
Nintendo, Game Freak y The Pokémon Company lanzan la guía oficial de Pokémon X y Pokémon Y de la región de Kalos.

¿Te has quedado atascado en alguna parte de Pokémon X o Pokémon Y, necesitas encontrar, sea como sea, ese Pokémon que se te resiste, quieres completar el juego al 100% sin devanarte mucho los sesos? Entonces lo que tú estás buscando es la guía oficial de la región de Kalos que Nintendo, Game Freak y The Pokémon Company acaban de lanzar en formato físico.

Guía oficial de Pokémon X y Pokémon Y ya disponible

La sexta generación de la saga desarrollada por Game Freak ya lleva con nosotros un par de semanas, pero aunque muchos han conseguido hacer que el juego (o los juegos) muerda el polvo, otros siguen descubriendo las novedades y disfrutando de las nuevas aventura que nos ofrece la región de Kalos, y como en cualquier otro ámbito de la vida, existen jugadores más hábiles que otros, sin embargo gracias a la guía no habrá nada que se te resista (aunque también puedes hacerte con ella por puro coleccionismo, claro).

Esta guía cuenta con 250 páginas en las que se nos detallan todos los secretos y consejos para que no tengamos más quebraderos de cabeza, si es que los tenemos. ¡Chupaos esa, Pokémon!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.