Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Guía Pokémon Sol y Luna - Capturar Pokémon exclusivos de cada versión

Este artículo pertenece a la guía del juego Pokémon Sol

Pokémon Sol y Pokémon Luna ya están disponible para Nintendo 3DS, y como no queremos que os perdáis ningún detalle del nuevo juego de The Pokémon Company os estamos preparando una serie de contenidos a modo de guía con todos los secretos de Alola. Si ayer os contamos dónde encontrar a cada uno de los Tapus, los Espíritus Guardianes de Alola, hoy os queremos ayudar a capturar a los Pokémon exclusivos de cada versión. Pokémon Sol y Pokémon Luna contarán con más de 15 Pokémon exclusivos cada uno, y en la lista que os mostramos a continuación no sólo os concretamos cuáles son, sino que también os contamos dónde capturarlos. 

Pokémon exclusivos de Pokémon Luna

  • Petilil y Lilligant son dos de los Pokémon exclusivos de Pokémon Luna. El primero de ellos lo podéis encontrar en el Jardín Malie, el prado de Melemele, el prado de Poni, las llanuras de Poni y el prado Ula’ula; mientras que Lilligant sólo está disponible como evolución de Petilil. 
  • Vullaby y Mandibuzz - Vullaby puede ser encontrado en la Ruta 3, mientras que Mandibuzz nos ofrece dos opciones par capturarlo: como evolución de Vullaby o explorando las llanuras Poni Poni. 
  • Oranguru - Puede ser capturado en la Selva exuberante. 
  • Drampa - Este otro Pokémon exclusivo de Pokémon Luna lo podéis capturar en el Monte Lanakila. 
  • Lycanroc forma nocturna - Evoluciona de Rockruff y puede ser encontrado en el Cañón de Poni. 
  • Sandshrew de Alola y Sandslash de Alola - El primero de ellos se puede capturar en el Monte Lanakila y en la aldea Tapu, mientras que el Sandslash de Alola sólo está disponible mediante evolución de Sandshrew. 
  • Shieldon y Bastiodon - Por un lado, tenemos a Shieldon, que se puede obtener mediante intercambio en la Ruta 8 y comprando el escudo fósil en la ciudad Konikoni. Por su parte, Bastiodon podrá ser nuestro mediante la evolución desde Shieldon. 
  • Archen y Archeops - El primero de ellos se puede obtener mediante intercambio en la Ruta 8 y comprando el escudo fósil en la ciudad Konikoni; mientras que Archeops sólo se puede conseguir mediante su evolución desde Archen.
  • Lunala Pokémon Legendario - Se puede capturar como parte de la historia en el Altar de la Luna
  • Pheromosa (Ultraentre) - Se puede capturar como parte de la historia y se encuentra en la Cueva Verdant. 
  • Celesteela (Ultraente) - Se puede capturar como parte de la historia y se encuentra en el Desierto de Haina o en los Jardines de Malie. 

Pokémon exclusivos de Pokémon Sol

  • Cottonee y Whimsicott - El primero de ellos lo podéis encontrar en el Jardín Malie, el prado de Melemele, el prado de Poni, las llanuras de Poni y el prado Ula’ula; mientras que Whimsicott sólo está disponible a través de su evolución desde Cottonee. 
  • Rufflet y Braviary - Rufflet puede ser encontrado en la Ruta 3, mientras que Braviary nos ofrece dos opciones par capturarlo: como evolución de Rufflet o explorando las llanuras Poni Poni. 
  • Passimian - No tiene evolución y puede ser capturado en la Selva exuberante. 
  • Turtonator - No tiene evolución y puede ser encontrado en las Montañas de Ula Ula. 
  • Lycanroc forma diurna - Evoluciona desde Rockruff, aunque también puede ser encontrado en el Cañón de Poni. 
  • Vulpix de Alola y Ninetales de Alola son dos de los Pokémon exclusivos de Pokémon Sol. El primero de ellos puede ser encontrado en el Monte Lanakila y la Aldea Tapu; mientras que Ninetales sólo puede ser obtenido a través de la evolución desde Vulpix de Alola. 
  • Cranidos y Rampardos - El primero de ellos se puede conseguir mediante intercambio en la Ruta 8 o comprando el cráneo fósil de la ciudad de Konikoni. Por su parte, Rampardos se consigue con la evolución desde Cranidos. 
  • Tirtouga y Carracosta - Tirtouga se puede obtener mediante intercambio en la Ruta 8 y comprando el fósil en la ciudad Konikoni; mientras que Carracosta sólo se puede conseguir mediante su evolución desde Tirtouga.
  • Solgaleo Pokémon Legendario - Se consigue como parte de la historia y el Altar del Sol. 
  • Buzzwole Ultraente - Se puede capturar en los eventos de la historia y se encuentra en el prado de Melemele. 
  • Kartana Ultraente - Se puede capturar en los eventos de la historia y se encuentra en la Ruta 17 y en el Jardín de Maile. 

Pokémon Sol y Pokémon Luna prometen ser todo un éxito, y es que ya hace varias semanas se convirtieron en los juegos más reservados de la historia de Nintendo y son dos de las mejores juegos de 3DS de 2016. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro análisis de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Y además

Pokémon Sol

Plataformas:

3DS

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Pikachu con gorra de Ash

Pokémon Sol y Luna - Cómo conseguir a Pikachu con gorra de Ash

Te decimos qué código necesitas introducir en el juego para conseguir gratis el Pikachu con varias gorras de Ash. Pero date prisa que el tiempo corre en tu contra.

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna – Cómo intercambiar Pokémon

Como es habitual en la serie, podemos intercambiar Pokémon bajo distintas modalidades. Te decimos qué opciones tienes y cómo intercambiar Pokémon en ambos juegos.

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna – Cómo capturar a los Pokémon legendarios

Un verdadero entrenador tiene que hacerse también con los Legendarios, y en esta guía te decimos cómo capturar a todos los Pokémon Legendarios de ambas versiones.

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna - Cómo conseguir todas las formas de Rotom

Rotom es un Pokémon especial que puede transformar en cinco formas distintas. Te explicamos cómo conseguirlas todas en esta guía de Pokémon Sol y Luna.

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna - Por qué no puedo atrapar y conseguir a Marshadow

Marshadow es uno de el último Pokémon legendarios en llegar a la franquicia. Sin embargo no se puede atrapar en Pokémon Sol y Luna. Te explicamos por qué.

Pichu Pokémon Anime

Guía y trucos Pokémon Sol y Luna - Cómo conseguir a Pikachu al evolucionar a Pichu

Atrapar a Pikachu en Pokémon Sol y Luna es posible, pero no es nada fácil. La forma más rápida de conseguirlo es atrapando un Pichu y haciéndolo evolucionar.

Alto Mando Pokémon

Pokémon Sol y Luna - Mejor equipo para pasarse la Liga Pokémon Alola

La Liga Pokémon de Alola es el punto culminante de Pokémon Sol y Luna. Te decimos qué equipo y tipo de criaturas es el mejor para derrotar al Alto Mando.

Pokémon Sol & Pokémon Luna - Escoge tu Pokémon favorito (Nintendo 3DS)

Guía y trucos Pokémon Sol y Luna - Dónde encontrar todas las MT

¿Quieres saber cómo y dónde encontrar todas las MT de Pokémon Sol y Luna? No te pierdas este capítulo de nuestra guía del juego de Nintendo 3DS.

Pokémon Sol & Pokémon Luna - Hazte con todos (Nintendo 3DS)

Guía y trucos Pokémon Sol y Luna - Cristales Z

¿Quieres saber cómo y dónde conseguir los Cristales Z de Pokémon Sol y Luna? No te pierdas este capítulo de nuestra guía del juego de Nintendo 3DS.

Los mejores trailers de Pokemon Sol y Luna

Guía y trucos Pokémon Sol y Luna - Capturar a los Ultraentes

Os traemos una pequeña guía de Pokémon Sol y Pokémon Luna en la que os contamos dónde encontrar a cada uno de los Ultraentes de ambas versiones del juego.

Pokémon Sol y Luna - Evoluciones fianles de los Pokémon iniciales

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Todos los códigos QR de Alola

¿Queréis descubrir todos los códigos QR de Pokémon Sol y Pokémon Luna? Os traemos la lista completa con todos los códigos QR de la nueva aventura de Pokémon en 3DS.

Pokémon Sol & Pokémon Luna - Hazte con todos (Nintendo 3DS)

Guía Pokémon Sol y Luna - Cómo encontrar todas las piedras evolutivas

Pokémon Sol y Pokémon Luna ya están arrasando en todo el muno y aprovechamos para contaros cómo podéis encontrar todas las piedras evolutivas que hay en el juego.

Los mejores trailers de Pokemon Sol y Luna

Guía Pokémon Sol y Luna - Conseguir un pokémon variocolor (shiny)

Pokémon Sol y Pokémon Luna ya están arrasando en todo el muno y aprovechamos para contaros cómo podéis capturar a un Pokémon variocolor (shiny).

Pokémon Sol & Pokémon Luna - Hazte con todos (Nintendo 3DS)

Guía Pokémon Sol y Pokémon Luna - Espíritus guardianes

Os traemos una pequeña guía de Pokémon Sol y Pokémon Luna en la que os contamos dónde encontrar a cada uno de los Tapus, los Pokémon legendarios guardianes de Alola.