Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos Super Mario Run - Cómo desbloquear a todos los personajes

Alejandro Oramas Monzón

Super Mario Run no ha podido comenzar de mejor forma en iOS. El juego de Nintendo ya es el mejor lanzamiento de la historia de App Store, superando incluso a Pokémon GO. Pero en esta ocasión lo que os traemos es una pequeña guía con trucos de Super Mario Run para que podáis desbloquear a todos los personajes disponibles en el nuevo juego de Nintendo para móviles. Yoshi, Toadette, Toad, Luigi y Princesa Peach, además de Mario, son los personajes disponibles en Super Mario Run, y os contamos cómo desbloquearlos a continuación. 

Mario 

Mario es el primer personaje con el que podremos jugar en Super Mario Run, por lo que no tendremos que hacer nada para conseguirlo. Únicamente, os descargáis el juego y disfrutáis de la aventura en móviles del emblemático personaje. 

Luigi

Para poder desbloquear a Luigi en Super Mario Run tendremos que comprar “Casa de Luigi” en el Reino Champiñón. Para ello, debemos tener 150 toads de color verde y 150 toads de color púrpura.

Princesa Peach

Princesa Peach se desbloquea completando el modo World Tour y rescatándola de las garras de Bowser. Una vez realizadas ambas acciones, Peach se desbloqueará de forma automática.  

Yoshi 

Yoshi se desbloquea de forma similar a Luigi, es decir, construyendo una casa con temática del emblemático personaje. Para ello, necesitaremos 30 toads de color rojo y otros 30 de color amarillo. Después, Yoshi aparecerá en la pantalla de selección de personajes. 

Toadette 

Toadette también está disponible como personaje en Super Mario Run y se desbloquea del mismo modo que Luigi y Yoshi. En esta ocasión, tendremos que ahorrar 200 toads de color azul, 200 de color rojo, 200 de color verde, 200 de color púrpura y 200 de color amarillo. 

Toad

Toad es el personaje más fácil de desbloquear, y es que para hacernos con él, sólo necesitaremos enlazar nuestra cuenta de Mi Nintendo con Super Mario Run. 

Cada personaje de Super Mario Run tiene sus propias ventajas, por ejemplo, Mario es más lento, mientras que Toad es bastante más rápido. Lo ideal es probarlos todos y disfrutar de la experiencia del juego de Nintendo en iOS y Android con el mayor número de personajes posible. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Super Mario Run

Super Mario Run - The feeling never changes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.