Logo Hobbyconsolas.com

Guía en vídeo para La Tierra Media: Sombras de Mordor

Guía en vídeo para La Tierra Media: Sombras de Mordor
Una guía para Sombras de Mordor no viene nada mal si no quieres que entre tantas cosas por hacer en la Tierra Media se te escapen los Trofeos y Logros. Con esta guía en vídeo podrás ver la manera más sencilla de conseguir el Platino.

Una guía en vídeo puede serte de gran ayuda si te estás pateando la Tierra Media metido en la piel de un Montaraz que regresa de entre los muertos. Decirte dónde están los coleccionables no tiene mucho sentido, ya que salen señalados en los mapas de Sombras de Mordor, pero explicarte las mejores estrategias para desbloquear todos los trofeos, sí que puede serte de gran ayuda. Justo lo que te hemos preparado en esta guía en vídeo de La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Como puedes leer en nuestro análisis de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el juego nos ofrece un montón de cosas para hacer, un montón de objetos que buscar y amplios mapeados que explorar mientras acabamos con orcoso de toda clase y condición, que se acuerdan de nosotros y aprenden de nuestras tácticas, lo que hace que conseguir todos los trofeos y logros se complique un poco.

Pues para que no tengas problemas en completar el juego al 100% y puedas conseguir los trofeos/logros más complicados, aquí te dejamos la guía en vídeo de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Podéis pinchar directamente en el enlace que os interese o daros una vuelta por todos los trofeos. A veces ver estos vídeos dan pistas y ayudan a aprender nuevas estrategias. Y tranquilo, que iremos actualizando:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.