Logo Hobbyconsolas.com

Guías y trucos para Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Guías y trucos para Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Unos truquitos y una guía en vídeo para que puedas desbloquear los trofeos y logros más complicados de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition.

ACTUALIZADO (1/08/2014): actualizamos nuestra guía en vídeo de Guacamelee! Super Turno Championship Edition, con la localización de todos los coleccionables. Si quieres descubrir el 100% de esta divertidísima aventura y conseguir sus logros o trofeos, no te los pierdas. Abajo encontrarás los enlaces directos.

Guacamelee! es uno de los juegos más divertidos que podéis encontrar en las tiendas digitales, gracias a su mezcla de acción, plataformas y aventura, que recuerda al estilo de juego de los Metroid y los Castlevania. Y si el juego original ya era bueno, esta versión para consolas next gen con todo el contenido descargable incluido, ya es la caña. Por si no os lo creeis, podéis leer aquí el análisis de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition.

Para que os podáis centrar en disfrutar de la aventura sin pensar mucho en los retos más complicados, aquí os dejamos una guía en vídeo de Super Turbo Championship Edition donde GPAP360 explica de la manera más sencilla cómo desbloquear los trofeos y logros más complicados, dónde, cómo y para qué activar el código de Konami o cómo completar los Desafíos en Oro. Ojo, que dos vídeos muestran directamente el final bueno y el final malo, así que si no queréis spoliers, andaos con cuidado. 

Aquí os dejamos los links directos a los disntos vídeos de esta guía de trofeos, finales y desafíos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.