Ir al contenido principal

Guilty Gear presenta un nuevo tráiler mostrando a Axl Low

Guilty Gear

Guilty Gear, el próximo proyecto de Arc System Works, ha presentado un nuevo tráiler del juego mostrando a su personaje Axl Low. Además, en este nuevo adelanto del juego de lucha en 2D podemos ver un poco más acerca de su gameplay. Recordad que el título todavía no se sabe para qué plataformas saldrá. Os dejamos a continuación con el vídeo:

Protege tu Nintendo Switch con este kit de accesorios

Esta saga se caracteriza por mezclar el estilo de serie de animación con la música heavy metal. Algunas de las últimas entregas fueron Guilty Gear Xrd -REVELATOR (con lanzamiento en 2015 y 2016) y Guilty Gear Xrd -SIGN, del que ya pudimos disfrutar en la actual generación de consolas. Este mismo año también pudimos disfrutar del lanzamiento del juego original para Nintendo Switch, incluido en Guilty Gear 20th Anniversary

Otro juego de ciertas similitudes en el que también ha colaborado Arc System Works es Dragon Ball FighterZ, el cual anunciaba recientemente que incluiría la opción de probar a los nuevos campeones antes de decidir hacerte con ellos.

Guilty Gear 2020

 Análisis de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch

Esto ocurrirá por primera vez el próximo 12 de octubre, a partir del cual podremos probar las versiones base de Goku y Vegeta. 

La segunda demo tendrá lugar a partir del 2 de noviembre, y esta permitirá disfrutar de personajes como Zamasu o Cooler. Sin duda se trata de una buena estrategia por parte de Bandai Namco para conseguir el mayor número posible de compradores de estos denominados FighterZ Pass. La fecha de lanzamiento para este Guilty Gear todavía no queda fijada a una fecha fija, solo se sabe que saldrá en 2020.

Y además