Logo Hobbyconsolas.com

Guilty Gear Strive ya se puede reservar en GAME y te llevas de regalo un póster exclusivo y DLC adicional

Guilty Gear Strive
Guilty Gear Strive ya puede reservarse en tiendas especializadas GAME y con esta edición te llevas dos regalos extra.

Guilty Gear Strive es la nueva entrega de la saga de lucha realizada por Arc System Works. Los creadores de Dragon Ball FighterZ regresan con una nueva obra que retoma el carisma visual de siempre y añade multitud de opciones de combate.

Si esperas con ansias este Guilty Gear Strive, el juegos e lanza en PS5, PS4 y PC el próximo 11 de junio. Por suerte, ya puedes ir calentando motores y reservar el juego en tiendas GAME. ¡No te pierdas su promoción!

Además de garantizarte una copia del juego para PS5 o PS4, la reserva de Guilty Gear Strive en tiendas GAME viene con dos regalos. Un poster exclusivo de tiendas GAME puede ser tuyo y también un DLC con contenido adicional que desbloquea aspectos alternativos para Sol y Ky.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Guilty Gear Strive se posiciona como uno de los fighting games más importantes de 2021. Esta entrega entremezcla animación 2D con 3D mientras una lluvia de golpes se desata entre combatientes; todo ello aderezado con un sistema de combate sencillo de entender, pero complejo de dominar. Ah... y una banda sonora con heavy metal de por medio. ¿Qué más se puede pedir?

Guilty Gear Strive

Así que ya lo sabes, no dudes en reservar Guilty Gear Strive en tiendas GAME para llevarte de regalo un póster exclusivo y un DLC con contenido extra para el juego de lucha. Nos vemos el 11 de junio.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.