El guionista de Borderlands 3 interesado en una secuela de Tales from the Borderlands

Tales from the Borderlands

Estos últimos días ha vuelto a ser noticia Telltale Games, el estudio ha vuelto a la vida después de que hace apenas cuatro días fuera adquirido por LCG Entertaiment y haberse hecho con los derechos de la desarrolladora que dio vida a juegos como, por ejemplo, The Walking Dead o The Wolf Among Us.

Mientras que estamos aún procesando la vuelta de Telltale, y tras todo lo que aconteció a la compañía durante el año pasado, el guionista de Borderlands 3 se muestras bastante interesado en empezar un proyecto de secuela para Tales from the Borderlands; todo esto, claro está, si se le ofrece tal oportunidad.

Borderlands 3

Si necesitas un nuevo monitor para tus juegos, películas, etc, estoy seguro de que este cumplirá perfectamente tus expectativas

En una entrevista con el medio ComicBook.comSam Winkler manifestó este mismo deseo, ya que al preguntarle si estaría dispuesto a volver al mundo de Tales from the Borderlands de la mano de Telltale Games, él mismo manifestó su interés fehaciente en hacerlo.

"Me encantaría retomar la historia donde la dejó la primera temporada de Tales from the Borderlands. Hay muchas cosas que aún están por resolverse, y teniendo en cuenta la cantidad de nuevos personajes que hemos presentado en Borderlands 3, aún quedan muchos signos de interrogación."

Por lo que parece referirse a estos signos de interrogación, es que algunos personajes ya no aparecerán más por diversos sucesos acaecidos en Tales from the Borderlands y que se mencionarán -quizás incluso de pasada o con alguna referencia- en Borderlands 3.

Borderlands 3 detalla el postgame y su contenido gratis y de pago

Winkler afirmó que los fans de la saga estarán encantados por lo que verán sobre esto en Borderlands 3. "Soy un fan incondicional de Tales y he puesto algunos guiños y menciones en el juego que seguramente harán modificar muchas wikis de fans," termina diciendo.

Fuente | PlayStation LifeStyle

Y además