Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Eternals explica ESE detalle de su primera escena post créditos

Eternals

Ryan Firpo, guionista de Eternals, explica ESE detalle de la primera escena post créditos de la película del Universo Cinematográfico Marvel. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

La película Eternals nos ha mostrado aún más en profundidad la parte cósmica del Universo Cinematográfico Marvel, dejando su trama de lo más interesante al final cuando el Celestial Arishem secuestra a Sersi y a buena parte de los Eternos después de que éstos impidieran el surgimiento de un nuevo Celestial en la Tierra para evitar la destrucción del planeta.

La cosa pinta todavía más jugosa con sus escenas post créditos, cuya primera secuencia nos presenta a Eros, el hermano de Thanos que aparece acompañado de Pip el Troll ante Thena. Pero, ¿cómo sabía Eros dónde se encontraba?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Gran parte de la película Eternals se centra en este nuevo grupo de héroes, y por lo que se entiende en la trama, parece que estos no podían mantenerse en contacto con otros, por lo que surge la incógnita de cómo Eros pudo encontrar a Thena.

Durante una reciente entrevista para The Direct, Ryan Firpo, uno de los guionistas de la película, explicó que, si bien los Eternos pueden no tener ningún recuerdo de comunicarse con otros como Eros, existe la posibilidad de que puedan tenerlo durante una de sus otras vidas.

"Creo que en cada misión individual, no tuvieron ningún recuerdo de comunicarse con otros Eternos, supongo que eso es lo que diría", comentó. "Quizás sucedió en otros planetas. Tal vez incluso los cambiaron e hicieron otras misiones en otros planetas con un grupo diferente".

"Pero no tienen ningún recuerdo de eso porque sus recuerdos se borran entre cada misión", añadió el guionista. "Así que eran claramente conscientes de que había otros Eternos por ahí. Eso está integrado en todo su trato. Pero no creo que estuvieran en comunicación activa con ellos".

Ni 'Eternals' ni 'Thor 2': estas son las 10 peores películas de superhéroes de la historia, según los sabios de Internet

Hubo algunas pistas a lo largo de la película de Marvel Studios de que Ajak y Sersi pueden haber estado en contacto con otros Eternos, dado su conocimiento sobre el Mahd Wy'ry, la peculiar enfermedad que padece Thena y que hace que tenga recuerdos de sus misiones pasadas en las que Arishem borraba rutinariamente de sus mentes.

Por lo tanto, cualquiera de los Eternos que aparecen en la película del Universo Cinematográfico Marvel podría haber estado en contacto con Eros en algún momento, aunque no lo recuerden. ¿Qué os parecen las explicaciones sobre la escena post créditos de Eternals?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.