Deadpool

Rhett Reese y Paul Wernick están trabajando en la tercera entrega de Deadpool, pero explican por qué se está retrasando tanto.

Que los fans de Marvel tienen ganas de ver a Deadpool (Masacre) regresando a la gran pantalla, es un hecho. Ryan Reynolds logró dignificar al personaje de Marvel después de una primera aparición en X-Men Orígenes: Lobezno que no entusiasmó a los fans.

Como fan declarado del Mercenario Bocazas, el actor canadiense hizo toda la presión posible para que Fox le diese luz verde para hacer una película que realmente evocase la esencia de Wade Wilson.

Dicho y hecho. Ryan Reynolds consiguió encandilar al público con el irreverente Deadpool en dos películas con calificación R que fueron un regalo para muchos.

La tercera película de Deadpool lleva en marcha desde 2018, cuando se estrenó la segunda cinta del Mercenario Bocazas. Sin embargo, el proceso de producción está siendo muy lento.

Los guionistas de la franquicia, Rhett Reese y Paul Wernick, han hablado con The Playlist para explicar las causas de todos estos retrasos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como muchos habréis imaginado, el principal problema es el cambio que se produjo en 2019, cuando Disney completó el proceso de compra de los activos de cine y televisión de Fox.

Los guionistas comentan que, acostumbrados a trabajar de determinada manera con Fox, tuvieron que adaptarse a unas directrices y personas muy diferentes bajo el paraguas de Disney.

Además, la intención de que Deadpool pase a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel implica que se vayan a producir cambios y que Rhett Reese y Paul Wernick se estarán encontrando líneas rojas que no deben cruzar.

"Siempre hay problemas de alto nivel a la hora de fusionar dos universos tan diferentes, pero lo estamos disfrutando".

Sin ser una certeza absoluta, Deadpool 3 deberá adecuar su tono, en mayor o menor medida, al Universo Cinematográfico de Marvel. Esto implica que muchas de las salvajadas que hicieron grandes a las dos primeras películas, no puedan suceder en la tercera.

Pese a todo, Ryan Reynolds y Shawn Levi, director de la nueva película, parecen confiar en que encontrarán el modo de hacer que ambos estilos combinen.

Y además

Deadpool 3 (2024)

Deadpool 3

Lanzamiento: