Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guitarrista de Queen Brian May dice que podría haber una secuela de Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

Brian May, guitarrista de Queen, afirma que todavía podría suceder una secuela de Bohemian Rhapsody si consiguen un guion realmente bueno.

No cabe duda que una de las películas más destacadas de 2018 fue Bohemian Rhapsody, película biopic sobre Freddie Mercury y la mítica banda de rock Queen que le valieron cuatro premios Oscar a Mejor montaje, Mejor sonido, Mejor edición de sonido y Mejor actor para Rami Malek por su brillante interpretación como el cantante Freddie Mercury.

El gran éxito cosechado con la película Bohemian Rhapsody hizo que los miembros de Queen se planteen la producción de una nueva película, aunque por el momento no hay nada confirmado sobre una Bohemian Rhapsody 2.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, parece que el proyecto podría llevarse a cabo. En una reciente charla (vía Screen Rant), Brian May, guitarrista de Queen, comentó que la secuela de Bohemian Rhapsody aún podría suceder, pero para ello habría que tener un guion realmente bueno que pueda estar a la altura de su predecesora y sea del deleite de los fans.

"Lo estamos mirando. Sí, hemos estado buscando ideas. Va a ser difícil seguir eso, ya que ninguno de nosotros podría haber predicho cuán masivo sería. Pusimos mucho corazón y alma en hacerlo y nadie podría haber predicho su éxito. Pero sí, estamos pensando que tal vez podría suceder, pero tendría que ser un gran guion. Tomará un tiempo llevarlo a cabo", comentó May sobre el proyecto.

¿Os gustaría que se llevara a cabo la película Bohemian Rhapsody 2? Mientras tanto, aquí os recordamos cuáles son las películas y series más esperadas del verano de 2021 en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.