Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guns Akimbo - La película de acción que querrás ver está protagonizada por el actor de Harry Potter

Cuando pensábamos que empezaban a escasear las ideas en Hollywood llega el cineasta Jason Lei Howden y le incrusta unas pistolas al mismísimo Harry Potter. Literalmente. Así es Guns Akimbo, una disparatada película de acción que protagoniza Daniel Radcliffe y cuyo tráiler podéis ojear en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Haciendo una curiosa mezcla de los videojuegos online con la vida real, la trama de Guns Akimbo gira en torno a Miles, un joven al que una noche le asaltan en su apartamento un grupo de mafiosos. Al despertar, descubre horrorizado que le han atornillado unas pistolas en sus manos. Incapaz tan siquiera de ponerse unos pantalones, Miles se verá forzado a participar en un alocado torneo a muerte cuya estrella principal, Nix, será su primera rival.

Guns Akimbo

Daniel Radcliffe (Harry Potter, La mujer de negro: El ángel de la muerte) y Samara Weaving (Bill & Ted Face the Music, Tres anuncios en las afueras) encabezan el reparto de Guns Akimbo junto a otros actores como Mark Rowley, Ned Dennehy, Natasha Liu Bordizzo o Bella Padden. Tanto el guión como la dirección corren a cargo de Jason Lei Howden (Deathgasm).

La película Guns Akimbo llegará a las salas de cine el próximo 28 de febrero de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Para hacer un poco más amena la espera, aquí os recomendamos 10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.