Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gusano Marciano - ¡La serie de animación más friki de Disney XD!

Un niño... Un gusano... ¡Estas son sus aventuras! Así comienza la nueva serie de dibujos de Disney XD que viene dispuesta a arrasar en nuestra televisión. Un redoble de tambores: ¡Gusano Marciano!

Gusano Marciano

¿Qué ocurriría cuando un gusano del futuro desembarca en nuestras vidas? Como era de esperar, aventuras por doquier. Danny, un niño de 12 años de lo más vivaz, verá cómo su vida da un giro de 360 grados con la llegada de un gusano del futuro. Formando un equipo inimitable, Danny y el Gusano viajarán por el espacio y el tiempo en busca de nuevas aventuras que los llevarán a encontrar a nuevos amigos, enemigos y numerosos problemas que resolver rodeados de buenas dosis de humor.

La historia comienza cuando Danny, con su optimismo de siempre por bandera, crea una fiambrera capaz de viajar en el tiempo y la presenta en el concurso de ciencia del colegio. Durante la primera prueba de viaje en el tiempo, la fiambrera sufre una desviación y acaba en el futuro con todo lo que contiene. Unos científicos del futuro la encuentran y descubren a un simple gusano en una manzana que para ellos es un descubrimiento único. Tras experimentar con su potenciador genético en el gusano, su capacidad intelectual se dispara por las nubes. Pero la cosa no queda ahí, sino que nuestro Gusano también tendrá abdominales de titanio y su mayor característica... una barba rubia a prueba de balas. Así nace Gusano-Marciano, que vuelve al presente para encargar a Danny una misión... ¡no volver a aburrirse jamás!

Gusano Marciano

Danny y Gusano-Marciano viajarán por diferentes realidades en el pasado, presente y futuro, tratando de resolver todos los problemas que allí se encuentren: acabar con malvados robots, luchar contra vikingos o incluso ayudar a que Benjamin Franklin conectase su cometa con un rayo mientras vuelan a lomos de un pterodáctilo. Además, contarán con la ayuda compañía de Robo-Carpa que, como podéis imaginar, no es muy habilidosa.  El Gusano formará parte de la familia y convivirá como un miembro más en casa de Danny con sus padres, quienes no se sorprenden de que un gusano con barba y habla viva en su casa.

Gusano Marciano

La serie de Gusano Marciano (Future-Worm! en la versión original) está basada en los cortos de animación creados por Ryan Quincy (South Park), que lograron cosechar un gran éxito en las redes de Disney XD, y connota una gran inspiración de series como Hora de Aventuras o Rick y Morty y de su trabajo como animador en South Park. Su nueva serie no tendrá un registro para adultos, sino que los más pequeños podrán reirse y disfrutar junto a sus padres.

Disney XDestrena Gusano Marciano, su nueva serie de ciencia ficción y comedia en clave de dibujos, a partir del próximo día 26 de diciembre a las 10:00h de la mañana. ¡Atentos, porque vamos a reseñar uno de sus capítulos en primicia para que veáis más en detalle cómo es la serie!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.