Ir al contenido principal

Este es Gyoza, el perro que locuta los sonidos de aliens para Halo Infinite

Halo Infinite

Hoy hemos sido testigos de una de esas noticias que nos hacen sacar una sonrisa por lo insólitas que son. El protagonista de esta historia ha participado en el proceso que está dando vida a Halo Infinite, la nueva entrega de la saga exclusiva de Xbox y PC.

Halo Infinite es uno de los títulos más esperados del año que viene y pretende expandir el universo de la franquicia. 343 Industries espera conseguir que su juego destaque en un año cargado de grandes títulos y, con esto último que hemos conocido, lo están consiguiendo.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

El doblaje dentro de un videojuego es muy importante y sacrificado. Los profesionales que dan voz a nuestros personajes preferidos ponen toda su alma en brindarnos la mejor experiencia narrativa posible, pero esta vez han quedado eclipsados por un adorable carlino llamado Gyoza.

Halo Infinite tendrá un universo más grande y mayores escenarios

El perro apodado como el plato tradicional japonés ha podido participar en Halo Infinite como "artista invitado". 343 Industries ha publicado un divertido y curioso post en Instagram donde han presentado a Gyoza, el perro encargado de prestar sus ladridos y gruñidos para dar vida a una nueva raza de aliens dentro del juego.

Desde luego, el equipo creativo se ha lucido con esta medida, que esperamos ver en poco tiempo. ¿Cómo será esa nueva raza de aliens? ¿Carlinos letales extraterrestres? Solo hay una cosa clara, cuando oigamos los gruñidos de esa misteriosa raza, siempre nos acordaremos de Gyoza.

Halo Infinite

Recordad que Halo Infinite llegará en Otoño de 2020 tanto para Xbox One como para Project Scarlett, la nueva consola de próxima generación. Hace un mes éramos testigos del abandono del director creativo de Halo Infinite.

Y además