Ir al contenido principal

Halo Infinite tendrá un universo más grande y mayores escenarios

Halo Infinite

El nuevo Halo Infinite es uno de los títulos más esperados por todos los fans, ya se confirmó que sería el primer juego de la nueva generación de Microsoft, Project Scarlett, aunque también tendrá una versión para PC y Xbox One,no será una versión de segunda clase.

Por ahora no hemos conocido muchos datos al respecto de esta nueva entrega del Jefe Maestro, pero una entrevista de Game Informer con Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, nos ha ofrecido nuevos detalles al respecto.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Lo primero que comentó Booty en esta entrevista, fue la expansión del mundo de Halo: "Creo que, en cuanto a las cosas geniales hacia las que vamos encaminados con Halo Infinite, lo primero que llama la atención es cómo en 343 Industries están haciendo las cosas para expandir su mundo. 

''No voy a decir que lo que están haciendo es un sandbox, porque la gente en cuanto nombras esa palabra empieza a tener nociones equivocadas de las cosas. Pero el equipo está construyendo un universo más grande y un conjunto de escenarios mucho mayor, con más cosas por explorar. Es alucinante", comentaba Matt Booty.

Halo Infinite: el tráiler esconde un audio secreto de Cortana

También habló sobre el motor gráfico que están usando: "La otra cosa importante es que están actualizando su motor gráfico Slipspace para ponerlo al día en términos de, por ejemplo, los gráficos y todos los conceptos estupendos de diseño que hay en estos momentos. Es genial ver cómo vuelven a las raíces en cuanto a darle forma y diseño con la inspiración de algunos de los primeros títulos de la saga Halo''.

"Podríamos decir que, en Halo 5: Guardians, la cosa se puso un poco alborotada en términos de diseño. Halo Infinite luce más moderno y limpio. Creo que este nuevo juego resuena más hacia las raíces de Halo. Es realmente genial ver esas cosas", concluía el jefe de Xbox Game Studios. Os recordamos que Halo: Infinite se pondrá a la venta a finales de 2020 para Xbox Scarlett, Xbox One y PC.

Y además