Logo Hobbyconsolas.com

"La versión de Halo Infinite para Xbox One no será de segunda clase", afirma su director

Javier Sólvez

halo infinite

En el pasado E3 podíamos ver el anuncio de un nuevo videojuego de la mítica saga de Microsoft, Halo Infinite. Uno de los primeros videojuegos anunciados para la nueva máquina, conocida como Project Scarlett. Aún así, Frank O´Connor, director de desarrollo de la franquicia Halo, ha querido dejar claro que no se olvidarán de la versión de Xbox One, por lo que no tendremos una "versión de segunda"

Consigue esta pedazo de figura de Jefe Maestro 

"Obviamente, la plataforma ideal -para Halo Infinite- será Scarlett, y hemos trabajado con ese hardware para asegurarnos de que el juego funciona increíble en él. Se ve genial en Scarlett, pero también saldrá en Xbox One y, al igual, se verá fantástico". 

"Eso ha cambiado la forma en que desarrollamos el juego y la forma en la que pensamos sobre ciertos puntos. Xbox One no será un ciudadano de segunda clase. Lo estamos trabajando para que se vea fantástico en Xbox One. Tenemos algunos trucos bajo la manga en los que estamos pensando ".

La serie de Halo completa su reparto, incluida Cortana

Por ahora no sabemos si estas palabras serán o no ciertas, por lo que tendremos que esperar a su lanzamiento para ver cómo funciona finalmente en la máquina de la actual generación de Microsoft. Por ahora puedes echarle un vistazo al trailer de este nuevo Halo Infiniteen el que se escondía un código para escuchar un audio secreto de Cortana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.