Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite: el tráiler esconde un audio secreto de Cortana

Manuel Pérez

Halo Infinite

Durante la conferencia de Microsoft del E3 2019 pudimos ver un nuevo tráiler de Halo: Infinite, además de mostrarse como el primer juego confirmado para la nueva generación de consolas de los de Redmond, Project Scarlett. 

Al parecer este tráiler estaba lleno de secretos, y uno de ellos ha sido descubierto por el usuario de Twitter Xepyal, que publicó el descubrimiento de un archivo de audio secreto en un código QR, que tiene como protagonista a Cortana. Aquí podéis ver el tweet donde lo comentaba.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Este usuario realizó este descubrimiento a través de varias capturas de pantalla, que después compiló en una sola imagen revelándose un código QR que escondía un mensaje de audio de Cortana para el Jefe Maestro que decía: ''Esto...esto es parte de mí. No sé por qué, no sé cómo, pero soy yo''.

Otro usuario, Toa Freak, también descubrió que este archivo de audio se sincroniza con el tráiler cuando el Jefe Maestro está caminando por la sala de control que se mostraba. 

Además, 343 Industries y la cuenta oficial de Twitter de Halo confirmaron la noticia con una breve respuesta de un gif de la Doctora Halsey, por lo que parece bastante claro que veremos a Cortana de vuelta en esta nueva entrega.

Tendremos que esperar hasta los próximos tráileres del juego para ver si nos revelan más información al respecto. Os recordamos que Halo: Infinite llegará a finales del próximo año 2020 a la consola de nueva generación de Microsoft, Project Scarlett, y también llegará a Xbox One  y PC, con una beta previa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.