Ir al contenido principal

Halo Infinite tendrá beta: primero para Xbox One y después en PC

Halo Infinite

En la conferencia de Microsoft del E3 2019 pudimos ver un nuevo tráiler de Halo Infinite, uno de los exclusivos más esperados de todos los jugadores de Xbox. Pero al respecto tampoco habíamos conocido muchas noticias al respecto, aunque sí que comentaron que llegaría junto a Project Scarlett, lo que sería el primer título de la nueva generación de los de Redmond, que llegará a finales de 2020.

Pero hoy mismo hemos sabido que la nueva entrega de la saga protagonizada por el Jefe Maestro tendrá beta primero para Xbox One y después llegará a PC según ha anunciado la propia desarrollada del juego, 343 Industries.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

El estudio norteamericano ha comentado que las betas de Halo Infinite ‘’comenzarán poco a poco y se expandirán lentamente hasta su lanzamiento’’. Podemos deducir de sus palabras que las primeras pruebas serán para unos pocos jugadores seleccionados y se irán ampliando conforme la fecha de lanzamiento se acerque.

Según han declarado desde 343 Industries, esta beta la veremos primero en Xbox One, y posteriormente en PC: ''Las pruebas pueden llegar algo más tarde para los jugadores de PC''. Si queréis ir calentando motores, la beta de Halo: The Master Chief Collection empezará esta misma semana para PC (el juego para Xbox One ya está disponible).

Las 5 claves de Xbox Scarlett

En este anuncio que han realizado a través del blog oficial de 343 Industries, también han comentado que tendrá juego en red local y a pantalla dividida. Y además, han ofrecido algunos detalles sobre la personalización, asegurando que a quienes le gustase el nivel de opciones de Halo: Reach se quedaran satisfechos en esta nueva entrega.

Os recordamos que Halo Infinite todavía no tiene una fecha de lanzamiento, aunque llegará a finales del próximo año 2020 para Xbox One y PC. Nos mantendremos atentos a todas las noticias que se produzcan al respecto.

Y además