La beta de Halo: The Master Chief Collection para PC comenzará la próxima semana

Halo

Tras algunos retrasos parece que ya vamos a ver Halo: The Master Chief Collection para PC, o al menos las primeras pruebas de ello, será la próxima semana cuándo ya podremos probar el primer título de esta colección con una beta: Halo: Reach, aunque por ahora será exclusiva de los miembros que pertenezcan a Halo Insiders.

Aún así es una buena indicación de que el juego sigue progresando y que pronto podremos ver esta colección completa en PC, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta. Como ya sabréis si sois fans de la saga, esta Master Chief Collection reunirá en un recopilatorio los títulos clásicos de la saga que irán llegando en este orden: Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Esta beta estaba preparada para el mes de junio, justo después de la celebración del E3 2019, aunque finalmente se ha retrasado unas semanas. Halo: Reach será el primer título en someterse a estas pruebas para unos pocos aficionados, aunque después irán llegando el resto de títulos de la franquicia.

343 Industries, la desarrollada actual de Halo, ha declarado que: ‘’Vamos a comenzar de forma más modesta’’. Queremos asegurarnos de que funcione perfectamente, que nuestra comunicación sea clara y que los participantes puedan proporcionar el feedback''.

Primer gameplay de Halo Reach para PC

''Dado que hay tantas piezas y palancas que necesitan pruebas, verificación y aprobaciones apropiadas, debemos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de que estamos enviando un vuelo de calidad a nuestros miembros de Halo Insiders”, concluían desde 343 Industries.

Todavía no sabemos si el resto de usuarios contarán con una versión de prueba de este Halo: The Master Chief Collection en el futuro. Pero nos mantendremos muy atentos a todas las novedades que se produzcan con el Jefe Maestro.

Y además