Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gypsy - Tráiler de la serie de Netflix protagonizada por Naomi Watts

Noelia Santiago

Gypsy es la nueva serie original de Netflix y estará protagonizada por Naomi Watts. Este thriller psicológico llegará a la plataforma el próximo 30 de junio.

¿Qué pasaría si un psicólogo no cumpliese con el código deontológico? Una situación que nos cuesta mucho imaginar, pero que veremos a través de Gypsy, la nueva serie original de Netflix.

Este thriller psicológico estará protagonizado por la actriz Naomi Watts, que dará vida a Jean Halloway, una terapeuta que se saltará todas las normas y desarrollará relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes.

Todas las ofertas del día y flash en Amazon

En el tráilerde Gypsy (al que puedes echar un ojo en la cabecera de la noticia) vemos cómo la protagonista recita parte del código que deben respetar todos los profesionales dedicados a la psicología: "Siempre proporcionaré un entorno seguro y de confianza a mis pacientes. Seré objetiva en mis relaciones. No traspasaré las fronteras físicas de los pacientes. Y nunca les haré daño".

Gypsy, la nueva serie original de Netflix

Esta secuencia se mezcla con otras imágenes en las que demuestra que no es tan honesta como parece y de las que entendemos que sus pacientes no están en buenas manos.

La primera temporada de Gypsy tendrá un total de 10 capítulos y se estrenará a nivel mundial el próximo 30 de junio. La serie también cuenta con la participación de los actores Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Todavía queda un poco hasta que llegue el estreno de Gypsy. Mientras tanto, puedes leer aquí todos los estrenos de Netflix que tendremos en mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.