Logo Hobbyconsolas.com

¿Ha cancelado Activision The Amazing Spider-man 2 para Xbox One?

Clara Castaño Ruiz

¿Ha cancelado Activision The Amazing Spider-man 2 para Xbox One?
Nada se conoce sobre el paradero de Spider-man en Xbox One. La versión de The Amazing Spider-man 2 ha desaparecido del mapa. Desde Australia un minorista dice que se ha cancelado mientras que, en tiendas de el Reino Unido y Activision indican que el lanzamiento se ha retrasado. Intentamos entender qué ocurre con el Hombre Araña en Xbox One.

El próximo 29 de abril llegará a las tiendas The Amazing Spider-man 2, la adaptación de el Hombre Araña en los videojuegos. En un principio se anunció que estaría disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS y PC. Pero, un fenómeno extraño ha ocurrido en torno a la versión de Xbox One, ¿ha cancelado Activision el juego?

Hace unos días, Activision confirmaba un rumor que circulaba por el foro NeoGAF, en donde se mencionaba que, The Amazing Spider-man 2 para Xbox One no aparecía en la web oficial del juego y que, además, la tienda australiana, EB Games, había cancelado las reservas del título. "Queremos informarles de que estamos revisando nuestros planes de lanzamiento para The Amazing Spider-man 2 en Xbox One", dijo Activision a la web británica MCV.

¿Ha cancelado Activision The Amazing Spider-man 2 para Xbox One?

No son los únicos movimientos por parte de Activision pues, en las últimas horas, parece que están intentando subsanar la ausencia de The Amazing Spider-man 2 en la nueva consola de Microsoft, aunque llegue más tarde, y estas son las últimas declaraciones que han hecho: "Estamos trabajando con Microsoft para poder lanzar el videojuego, The Amazing Spider-man 2, en Xbox One. De momento, estará disponible en PS4, PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS y PC, el 29 de abril, como estaba previsto."

No han trascendido más detalles sobre el por qué del retraso o la cancelación de The Amazing Spider-man 2 en Xbox One. Continuaremos a la espera para ver como se soluciona el asunto. ¿Estabais esperando esta versión del juego para vuestras Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.