Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El supuesto escupitajo de Harry Styles en el sitio de Chris Pine durante la premiere de No te preocupes, querida

Olivia Wilde, Chris Pine y Harry Styles en la presentación de No te preocupes, querida

No te preocupes, querida, sigue dando de qué hablar, pero desgraciadamente no todo se ciñe a lo cinematográfico.

Es hora de que saquéis al detective que lleváis dentro. Esta podría ser una investigación para Benoit Noir, Colombo o el gran Sherlock Holmes, pero el mundo se va a conformar con que sea Twitter quien la lleve a los extremos.

Ayer tuvo lugar en Venecia la premiere mundial de No te preocupes, querida, la segunda película de Olivia Wilde después de dirigir Súper empollonas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desgraciadamente, se está hablando más de lo que sucedió en el set de rodaje, de los malos rollos y de las rencillas, que de la propia película.

Precisamente ayer, durante la rueda de prensa de presentación de la película, Olivia Wilde esquivó las preguntas relacionadas con su supuesta mala relación con Florence Pugh. La directora dijo que no tenía intención de alimentar más las habladurías de las redes sociales.

Entonces, llegó la premiere, e internet se alimentó solito. Un vídeo muestra la llegada de Harry Styles, coprotagonista de la cinta junto con Chris Pine y Florence Pugh, a su sitio en la sala donde se proyectó por primera vez No te preocupes, querida.

La escena parece normal, hasta que los fans repararon en la coincidencia de sucesos del vídeo, en el que Harry Styles parece escupir en el sitio donde se sienta Chris Pine.

La reacción posterior del actor, parece corroborar que ha sucedido algo: Pine deja de aplaudir y mira hacia abajo, poniendo cara de circunstancias.

Desde otra perspectiva, compartida por el coeditor en jefe de Variety, Ramin Setoodeh, la escena parece continuar con una charla entre ellos que no parece hostil. No obstante, y sin entrar en el meollo, pueden estar llamándose de todo menos "guapo", conscientes de que los están grabando.

Lo que sucediese en realidad, solo ellos lo saben, aunque ha hecho que muchos rememoren el genial episodio del escupitajo de Seinfeld.

No te preocupes, querida, se estrena en cines el 23 de septiembre, y las primeras reacciones han ensalzado la actuación de Florence Pught como lo mejor de la cinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.