Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Jerry Stiller, actor de Seinfeld y padre de Ben Stiller

Ben Stiller y Jerry Stiller

Hace no mucho informábamos de la trágica muerte de Irrfan Khan, actor de Jurassic World y Slumdog Millonaire, y ahora tenemos otro actor que lamentablemente nos ha dejado. Jerry Stiller, padre del también intérprete Ben Stiller, ha fallecido a los 92 años de edad por causas naturales, según ha comunicado su hijo a través del siguiente comunicado en Twitter:

"Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papa".

Nacido el 8 de junio de 1927 en Nueva York, Jerry Stiller estuvo sirviendo en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial para después comenzar con sus dotes actorales en el teatro. Fue allí donde conoció a Anne Meara, la mujer de su vida con la que se casó y formaron el dúo cómico Stiller & Meara, el cual fue todo un éxito durante los años 60 y 70.

Dentro de la amplia filmografía de Jerry Stiller cabe destacar sus apariciones en películas como Pelham 1, 2, 3, donde interpretaba al teniente Rico Patrone, y en series como Seinfeld, donde daba vida al padre de George, Frank Constanza, el cual le valió la nominación en los Emmy. También compartió filmografía con su hijo Ben Stiller en películas como Zoolander o Matrimonio compulsivo. Precisamente su última aparición fue en Zoolander 2.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Jerry Stiller. Nos deja un rico legado de películas y series con las que recordar al veterano actor con mucho cariño. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.