Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Sonny Chiba, Hattori Hanzō en Kill Bill y leyenda del cine japonés

Kill Bill - Hattori Hanzō - Sonny Chiba

Sonny Chiba, recordado por muchos por interpretar a Hattori Hanzō en Kill Bill, ha fallecido a los 82 años.

Hoy es un día triste para los amantes del cine japones y para quienes recuerden los muchos papeles que el legendario actor y artista marcial, Sonny Chiba, realizó a lo largo de los años.

A través de Yahoo Japan nos llega la noticia del fallecimiento de Sonny Chiba, a los 82 años en Kimitsu. Chiba es una de las millones de personas que se ha llevado la pandemia de coronavirus desde que se inició a finales de 2019.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La mayoría recuerda el mítico papel de Sonny Chiba en la película de Kill Bill de Quentin Tarantino, donde interpretó a Hattori Hanzō, el legendario maestro espadero que salió de su retiro solo para crear la katana de Beatrix Kiddo.

Pero Chiba tenía una impresionante filmografía tanto en cine como en televisión, con títulos como Bushido Blade, Shadow Warriors, The Assassin, Bullet Train, La espada del samurái o un pequeño papel en Fast & Furious: Tokyo Drift, la tercera película de la saga, donde interpretaba al jefe de la Yakuza Kamata

Sonny Chiba

Además de sus trabajos como actor y productor, Sonny Chiba, también conocido como Shin'ichi Chiba, era un impecable artista marcial en disciplinas como Bujinkan , Judo, Kendo, Kárate Goju-ryu , Kárate Kyokushin o Shorinji Kempo.

Nacido en Fukuoka en 1939, La carrera de Sonny Chiba ha sido larga y ciertamente intensa. Su último trabajo para el cine fue en la película Bond of Justice: Kizuna, que actualmente está en postproducción.

Desde la redacción de Hobby Consolas, enviamos nuestro pésame a los familiares y amigos de Chiba Shin'ichi. Descanse en paz, Chiba-san.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.