Logo Hobbyconsolas.com

Habla inglés con los personajes de Haruhi Suzumiya

Thais Valdivia

Habla inglés con los personajes de Haruhi Suzumiya
El próximo mes de abril se pondrá a la venta en el país nipón un libro en el que poder aprender a manejar la lengua de Shakespeare protagonizado por los personajes de las novelas ligeras de Nagaru Tanigawa.

En Japón bien es sabido que se puede encontrar cualquier cosa relacionada con todo tipo de series manganime. Figuras, chapas, ropa, joyería  y también libros didácticos, como es este caso. Gracias a un anuncio que ha aparecido en las páginas de la revista Monhtly Shonen Ace, propiedad de la editorial Kadokawa Shoten, se ha confirmado que la compañía Chukei, que se encuentra dentro de la Kadokawa Group Publishing, pondrá a la venta un libro para aprender inglés de la mano de los personajes más importantes de las novelas de Haruhi Suzumiya, escritas por el autor Nagaru Tanigawa.

Habla inglés con los personajes de Haruhi Suzumiya

El título de la publicación será Suzumiya Haruhi no Shoshitsu de Eibunho ga Omoshiroi Hodo Mi ni Tsuku Hon y en ella el profesor Kensaku Harada enseña gramática inglesa tomando como referencia los propios textos de las novelas originales traducidos del japonés. El dibujante de las novelas ligeras, Noizi Ito, ha realizado una nueva ilustración del personaje de Nagato para la portada y para un póster especial que se puede encontrar en el interior del volumen.

No es la primera vez que Chukei publica libros de esta índole, puesto que ya puso a la venta una publicación para aprender química con los personajes de la serie Lucky Star y también para aprender física con Nichijou.

Suzumiya Haruhi no Shoshitsu de Eibunho ga Omoshiroi Hodo Mi ni Tsuku Hon verá la luz a mediados del próximo mes de abril y tendrá un precio de 1.365 yenes.

Fuente: Blog is War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.