Logo Hobbyconsolas.com

Habrá más anuncios de Xbox antes del lanzamiento de Series X y el rumor de una nueva adquisición reaparece

Xbox Series X
Xbox prepara más detalles antes del lanzamiento de Xbox Series X y Series S. Los rumores sobre un anuncio de una nueva adquisición por parte de Microsoft no han tardado en aparecer.

Xbox Series X y Series S están a la vuelta de la esquina. Después de mucho tiempo esperando, el lanzamiento de la nueva generación está más cerca que nunca, pero parece que no está todo dicho y aún quedan cosas por conocer.

El 10 de noviembre desembarca la next-gen de la familia de Xbox y, pese a que conocemos una gran cantidad de detalles sobre estas consolas, su potencia, juegos y características, el equipo de marketing prepara más anuncios y actividades. Por supuesto, esto ha levantado más rumores.

El gerente senior de marketing de Xbox, Johs Munsee, contestó a un fan vía Twitter sobre los planes de la compañía hasta el lanzamiento de las nuevas consolas y parece que todavía quedan cosas por ver hasta ese momento. 

Sé que seguimos diciéndolo, pero realmente tenemos más por venir. Este es el inicio de nuestra campaña de marketing, pero en las últimas 4 semanas para el lanzamiento, todavía tenemos muchas novedades, actividades y contenido global. ¡Debería ser muy divertido!

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Los rumores sobre un nuevo e importante anuncio relacionado con otra adquisición de un estudio por parte de Microsoft siguen siendo los más escuchados. Los últimos indicios parte de Tom Warren de The Verge quien dijo en un podcast (vía Reddit) siento que Microsoft va a anunciar otra adquisición pronto. Desde luego, según el CEO de la compañía, no se descarta comprar más compañías de videojuegos en el futuro.

Por lo tanto, no perderemos detalle de los posibles anuncios que se vayan revelando o realizando. De momento, de aquí al lanzamiento se va a celebrar la fiesta de Xbox, aunque se ha confirmado que la edición Xbox FanFest 2020 será un evento digital.

Fuente: PureXbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.