Logo Hobbyconsolas.com

Habrá que conectar Animal Crossing: New Horizons a Internet para disfrutar los eventos estacionales

Animal Crossing New Horizons

Viajar en el tiempo siempre ha sido una práctica constante en todos los Animal Crossing. Cambiar el reloj interno de la consola te permitía acceder a eventos exclusivos ligados a una época del año, como podía ser la Navidad o los torneos de caza y pesca de fin de semana.

Sin embargo, Nintendo ha tomado cartas en el asunto con Animal Crossing New Horizons. En la actualización de primer día, además de regalarnos una mini Nintendo Switch para decorar nuestro hogar, se añade contenido relacionado con el próximo (y primer) evento que se celebrará en el juego, que será la Pascua (o más bien, la Caza del Huevo). Aunque aún no sabemos en qué consistirá el evento (que se celebrará entre el 1 y 12 de abril), Polygon ha descubierto información importante respecto al funcionamiento del evento. Y es que requerirá estar conectados a Internet para poder jugarlo.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Así lo explica la traducción de la página web:"Aunque la actualización se haya descargado, el evento no empezará solo con cambiar la fecha de la consola al periodo de Pascua. Después del 1 de abril de 2020, en tiempo real, es necesario arrancar el software con la consola conectada a Internet y tener actualizada la versión 1.1.0a. Para poder experimentar Pascua, es necesario que el juego esté conectado a una Cuenta Nintendo y jugar en un lugar con conexión a Internet."

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Sabemos que el párrafo es confuso, pero lo que esto significa, básicamente, es que será necesario jugar con la consola conectada a Internet para poder disfrutar de estos eventos estacionales, cuyo contenido se irá añadiendo al juego con actualizaciones. Incluso aunque juguemos solos. No sabemos hasta qué punto son obligatorias las actualizaciones para poder disfrutar del grueso juego, pero parece que si no tenemos Internet, o nos queremos llevar la consola de vacaciones al pueblo (cuando toda la crisis del virus termine, ¡por supuesto!), nos vamos a perder bastante contenido de este Animal Crossing...

Con esta medida, Nintendo se asegura de que nadie haga trampas y adelante el calendario para llegar a eventos que no tocan, haciendo que se celebren en todo el mundo en tiempo real, favoreciendo que toda la comunidad disfrute a la vez del juego. Pero por otro lado, esta medida puede afectar a varios jugadores. ¿Qué opináis?

Fuente: Polygon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.