Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá episodio especial de Navidad en The Walking Dead y traerá de vuelta a viejos conocidos

The Walking Dead serie TV

Un programa especial de Navidad de The Walking Dead será lanzado por AMC en diciembre y traerá de vuelta a viejos conocidos de la serie.

Aún con sus altibajos, The Walking Dead se ha convertido en una de las series de mayor éxito en Estados Unidos, teniendo especial repunte de audiencia a partir de su novena temporada con el misterio de la desaparición de Rick Grimes, el cual se explicará en las futuras películas que se están preparando centradas en el personaje de Andrew Lincoln.

Tras más de una década en antena, la serie The Walking Dead verá su final en 2022 a través de una extendida temporada 11, teniendo previamente seis episodios adicionales para la temporada 10 en el que se contarán relatos autoconclusivos centrados en algunos de los personajes del universo The Walking Dead, conociéndose recientemente las sinopsis de los episodios adicionales de The Walking Dead.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Por si todo esto no fuera suficiente, AMC también lanzará este mes de diciembre un episodio especial de Navidad de The Walking Dead, en el que se reunirán algunas de las estrellas más importantes de la historia de la serie, tanto actuales como de temporadas antiguas.

Según recoge Broadway World, este especial de The Walking Dead estará presentado por Chris Hardwick y entre sus actores invitados estarán Melissa McBride, Lauren Cohan, Josh McDermitt, Khary Payton, Eleanor Matsuura, Cailey Fleming, Cassady McClincy, Lauren Ridloff y Cooper Andrews, entre muchos otros.

Además, también se sabe que estarán presentes en el programa los actores IronE Singleton y Emily Kinney, quienes interpretaron a Theodore "T-Dog" Douglas y Beth Greene en las primeras temporadas de la serie, algo que sin duda gustará a los fans más veteranos de The Walking Dead.

¿Quiénes son los nuevos villanos de The Walking Dead temporada 11?

El episodio especial de Navidad de The Walking Dead se emitirá en AMC+ el próximo 13 de diciembre de 2020, sirviendo de aperitivo de cara a la llegada de The Walking Dead temporada 10C, cuyo estreno está previsto para el 28 de febrero de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.