Logo Hobbyconsolas.com

Habrá escenario de Mario Galaxy en Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

Habrá escenario de Mario Galaxy en Super Smash Bros.
El productor de la serie Smash Bros, ha confirmado que el próximo título de la saga que será lanzado en Wii U y  Nintendo 3DS contará con un nuevo escenario inspirado en Super Mario Galaxy.

Se ha confirmado que el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS contará con un nuevo escenario. La noticia la ha dado el propio productor de la saga, Masahiro Sakurai, que ha confirmado que el nuevo escenario estará basado en Super Mario Galaxy y ha mostrado una imagen donde podemos apreciar cómo será el nuevo área de combate.

Habrá escenario de Mario Galaxy en Super Smash Bros.

Junto a la imagen del escenario inspirado en Mario Galaxy, Sakurai ha comentado que, al igual que en el juego original de Wii, la gravedad del planeta sobre el que estaremos y los que le rodean, jugarán un papel muy especial en los combates. De modo que nos veremos forzados a cambiar nuestra estrategia de lucha si no queremos acabar siendo vapuleados por nuestros rivales.

Habrá escenario de Mario Galaxy en Super Smash Bros.

Sobre cuándo podremos pelear con todos los míticos personajes de Nintendo en Super Smash Bros. no hay nada seguro, pero se espera que el título llegue a finales de 2014. Cosa bastante lógica después de las declaraciones que hizo Satoru Iwata sobre que llegarían títulos más difíciles en próximo año a Wii U. Así que toca esperar aún un poquito para que la fuerza de la gravedad de los planetas del genial Mario Galaxy nos vuelva a absorber, pero esta vez mientras nos damos de tortas en Super Smash Bros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.