Habrá película de Salem’s Lot, el clásico de Stephen King, producida por James Wan

Salem's Lot

Esta semana James Wan vuelve a estar en boca de todos tras publicarse el teaser tráiler de su nueva serie para DC Universe titulada Swamp Thing, que se basará sobre la Cosa del Pantano, el personaje de DC. El director que ha demostrado ser muy prolífico gracias a Aquaman regresa con esa serie a su género predilecto, pero no será la única obra de terror que Wan tiene entre manos, el año que viene regresará con Expediente Warren 3 y ahora sabemos que tiene otro proyecto entre manos.

Consigue El Misterio de Salem's Lot, la obra de Stephen King

Y es que según informa The Wrap, James Wan está preparándose para producir una adaptación cinematográfica del clásico de Stephen King Salem's Lot. Muchas novelas de Stephen King como La niebla o El Resplandor han tenido adaptaciones en la gran pantalla, sin embargo Salem's Lot se quedó en un par de adaptaciones televisivas en 1979 y en 2004. Ahora, James Wan tiene la oportunidad de traer este clásico de vampiros a nuestros días y adaptarlo al mundo de hoy con su inconfundible estilo y mano para el género de terror.

Salem's Lot se centrará en Ben Mears, un escritor que regresará a una pequeña ciudad llamada Salem's Lot donde estuvo en su infancia y que grabó un fuerte recuerdo en él. Mientras escribe una novela sobre la casa que le marcó siendo niño, descubre que una plaga de vampiros asola la ciudad, por lo que se unirá a un grupo de autóctonos de la zona para hacer frente a la amenaza vampírica. Nosotros la verdad, es que mientras no aparezcan vampiros que brillan ni moñadas de esas estaremos felices.

El misterio de Salem's Lot

¿Tenéis ganas de ver la adaptación cinematográfica de Salem's Lot de la mano de James Wan?