Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá reboot de El Vengador Tóxico a cargo de Legendary Pictures

El Vengador Tóxico

¡Muy buenas noticias! El estudio Legendary Entertainment ha conseguido los derechos cinematográficos de la película de serie B El Vengador Tóxico para preparar un reboot.

Para aquellos que no lo conozcáis (y probablemente seáis unos cuantos), El Vengador Tóxico es una película de serie B creada por Lloyd Kaufman y Michael Herz en 1984 cuya trama gira alrededor de Melvin, un limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville que, mientras huye de una pandilla de jóvenes, cae accidentalmente en una cuba radioactiva, provocando que el hasta ahora enclenque Melvin se convierta en un monstruo con superpoderes. Melvin usará estos nuevos poderes para convertirse en El Vengador Tóxico y liberar del mal a la ciudad. Su éxito fue tal que llegaron a hacerse un total de cuatro entregas de El Vengador Tóxico.

El vengador tóxico
El vengador tóxico

Ahora Legendary Entertainment prepara una nueva versión de este clásico de los 80 que, según parece, podría estar bastante más alejada del estilo de serie B de antaño. Los propios Lloyd Kaufman y Michael Herz formarán parte de este reboot de El Vengador Tóxico en calidad de productores ejecutivos.

¡Hazte con todas las películas de El Vengador Tóxico en DVD!

Por ahora es demasiado pronto para saber quién interpretará al Vengador Tóxico en este reboot (papel que interpretó en su momento el actor Mitchell Cohen) ni cuándo tendrá previsto el estudio estrenar la película. ¡Estaremos muy pendientes ante cualquier novedad!

Las mejores películas de superhéroes que no son Marvel ni DC

¿Qué os parece que vaya a hacerse un reboot de El Vengador Tóxico? Podéis contarnos vuestras opiniones en nuestro apartado dedicado a los comentarios.

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.