Ir al contenido principal

Lo que hacemos en las sombras - Mark Hamill confirma su participación en la temporada 2

Mark Hamill

Si hay un director en la actualidad cuya carrera está siendo realmente rompedora, ese no es otro que Taika Waititi, pues el neozelandés no solo es capaz de dirigir una película de Marvel y hacerla completamente a su manera, Thor: Ragnarok, sino que sigue manteniendo su aire de director independiente con Jojo Rabbit y además participa en una de las series más divertidas de los últimos años, Lo que hacemos en las sombras.

La serie sobre vampiros, basada en la película del mismo nombre, va a estrenar su segunda temporada en abril de este año y para ir aumentando el hype ha anunciado su gran fichaje para esta nueva tanda de capítulos. De hecho, lo ha hecho el propio implicado en su Instagram, pues ha sido Mark Hamill quien ha anunciado, a través de la red social, su aparición en la segunda temporada de Lo que hacemos en las sombras como artista invitado, aunque todavía falta por confirmar si se vestirá de vampiro o será un humano más. 

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

"¿Os acordáis cuando tuiteé algo sobre un proyecto en el que estaba implicado que me gustaba mucho, mucho, mucho, MUCHO, pero del que no podía contar nada? Bueno, pues Jemaine Clement [el creador de la serie junto a Waititi] ha dejado salir al murciélago de la bolsa y puedo anunciar que próximamente estaré visitando a mi familia no-viva favorita en Lo que hacemos en las sombras. ¿Qué haré en las sombras?", bromeaba el actor.

Y además