Logo Hobbyconsolas.com

Hades, el exitoso juego independiente, tiene más de 20.000 líneas de diálogo

Hades
La compañía muestra líneas de diálogo totales de los personajes y cuántos están totalmente con voz.

Puede que este año 2020 haya sigo nefasto y nos dejase con situaciones poco agradables, pero eso no significa que en materia de juegos haya sido lo mismo. Hemos visto muchas joyas brillar durante estos doce meses, y algunas cociéndose desde tiempo atrás, y precisamente Hades, ha sido una de ellas.

El juego presenta un estilo a la hora de jugar muy característico del sello de Supergiant Games que, quizá muchos otros recuerden en títulos como Transistor. Ahora bien, como viene siendo habitual también en el estudio, Hades tiene una fuerte carga narrativa que se proyecta a través de sus personajes, y esto es gracias a los actores y actrices que dan vida al título.

Ahora bien, ¿alguna vez os habéis preguntado qué personaje en Hades tiene la mayor parte de esas líneas de diálogo? O también, por poner un ejemplo, ¿cuántas palabras en total han sido pronunciadas por los profesionales de voz? Pues dejad de preguntároslo y echad un vistazo a los datos oficiales.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

La propia Supergiant Games ha compartido una infografía de todo esto, dando información oficial sobre todo esto y algo más. Por ejemplo, según la imagen Zagreus tiene un total de 8500 líneas de diálogo, Hades 1600, Tisífone 190 y Caronte 120, pero en total han sido 30 los personajes que están con voz total.

Hades

En un total, Supergiant Games confirma que hay 21.020 líneas de diálogo entre todos los personajes de Hades, además de un total de 305.433 palabras. Y no solo eso, esto incluye todo lo que se habla durante el juego y Zagreus habla tanto porque conversa con cualquier otro personaje y tiene muchas bromas por el mundo.

Nintendo revela los indie más vendidos de 2020 en Switch

A lo mejor pensabais que Hades tenía una barbaridad por su complejidad en los diálogos, ¿pero tanto?

FuenteSupergiant Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.