Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Haikyū!! llega a nuestro país

Thais Valdivia

Haikyū!! llega a nuestro país
La adaptación animada del manga deportivo Haikyū!! aterriza en nuestro país, primero en simulcast y posteriormente en DVD y Blu-Ray.

La presentación de novedades de Selecta Visión en la pasada Japan Weekend trajo muchas sorpresas. Además de Slam Dunk, la distribuidora anunció que se ha hecho con los derechos de la adaptación animada del manga de voleibol Haikyū!!, de Haruichi Furudate. Pero eso no es todo, pues emitirá en simulcast y subtitulada a nuestro idioma la segunda temporada de la serie que se estrenará en Japón el 3 de octubre. Aparte, también se podrá ver online, y doblada al castellano, la primera parte. Posteriormente, y tal y como viene siendo habitual, el anime se podrá conseguir tanto en DVD como en Blu-Ray. Próximamente se desvelarán más datos acerca de esta nueva licencia.

Haikyū!! llega a nuestro país

Haikyū!! es un shōnen deportivo que nació en 2012 en las páginas de la Shonen Jump y que aún sigue en activo. A día de hoy, los nipones pueden disfrutar de los diecisiete primeros volúmenes. Además, la trama cuenta con una primera temporada animada compuesta por veinticinco episodios que se emitieron entre abril y septiembre del año pasado. La continuación, tal y como hemos apuntado en el primer párrafo, llega a la pequeña pantalla nipona el 3 de octubre.

La historia sigue a Shōyō Hinata, un impulsivo joven que ama el voleibol sobre todas las cosas. Después de años entrenando, finalmente el chico llega a un torneo de verdad, aunque desgraciadamente se topa con el famoso Rey de la Corte, Tobio Kageyama, y es derrotado en la primera ronda. Con el objetivo de vengarse, Hinata continúa mejorando sus habilidades e ingresa en el equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Lo que el chico no sabe es que cierto monarca también está en el equipo.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.