Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Haikyū!! - La tercera temporada llega el 18 de octubre

Thais Valdivia

Haikyū!!
Selecta Visión lanzará al mercado la esperada tercera temporada de la serie de animación Haikyū!! tanto en DVD como en Blu-ray el próximo 18 de octubre.

La distribuidora Selecta Visión ha hecho pública la lista de novedades que pondrá a la venta el próximo 18 de octubre. De entre todas ellas destaca el pack tanto en DVD como en Blu-ray de la tercera temporada de Haikyū!! (Haikyū!! Karasuno Kōkō VS Shiratorizawa Gakuen Kōkō), adaptación animada del manga del autor Haruichi Furudate. Ambos packs incluirán los diez episodios de esta continuación (que se pudieron ver en su día en simulcast en el canal de Youtube de Selecta) con audio en japonés y castellano (se han añadido también subtítulos en nuestro idioma). Aparte, la edición en Blu-ray trae contenido adicional como un libreto de sesenta páginas con información, spots televisivos y opening y ending sin créditos. La edición en DVD costará 36,99€ y el pack en Blu-ray se podrá encontrar por 67,99€.

El manga Haikyū!! comenzó en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) en febrero de 2012 y actualmente continúa en activo con veintiocho tomos a la venta en Japón. Además de la serie de televisión dirigida por Susumu Mitsunaka y producida por Production I. G, se han realizado películas recopilatorias de la misma que se han ido estrenando en cines.

Haikyū!!: claves de esta deportiva historia

Hinata Shōyō es un muchacho que adora el voleibol. Tras dedicar algunos años a practicar, Hinata llega a su primer torneo oficial. Lo desconoce es que nada más empezar le toca jugar contra el soberbio Rey, Kageyama Tobio. A pesar de sus esfuerzos, Hinata es derrotado, aunque eso no le hace venirse abajo, pues su nueva meta es evolucionar para lograr vencer a Kageyama. Tiempo después, y tras haber trabajado duro, Hinata ingresa en el equipo masculino de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno. Allí se vuelve a encontrar con cierto monarca que también ha ingresado en dicho equipo.

Haikyū!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.