Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hailee Steinfeld “lo clava” como Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón, según Vera Farmiga

Ojo de Halcón y Kate Bishop

Vera Farmiga, que interpreta a la madre de Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón, está encantada con Hailee Steinfeld. 

Desde el comienzo de las redes sociales es muy habitual que los propios fans sean los que proponen a un actor o actriz para el papel en el que ellos consideran que va a encajar, y aunque normalmente no suelen ser escuchados por los grandes estudios, hay a veces que el fan casting acierta de pleno. 

Tal como parece que ha sucedido con la actriz Hailee Steinfeld, la actriz favorita de los fans para interpretar a Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón de Disney Plus, que según su compañera de reparto, Vera Farmiga, "lo clava". 

"Hailee clava el papel. En esta serie, Ojo de Halcón está entrenando a su sucesora, así es como aparece Kate Bishop. Yo interpreto a su madre y me lo he pasado genial. Va a ser una serie bastante especial, yo creo", confesaba Farmiga, sin desvelar muchos detalles, en una entrevista con Entertainment Tonight sobre su nueva película Expediente Warren: Obligado por el demonio. 

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Pero no solo Vera Farmiga se muestra entusiasmada con Hailee Steinfeld como Kate Bishop, pues la joven actriz apenas podía controlar sus ganas en una entrevista con ET en 2020. "No puedo esperar a que la gente vea cómo hemos interpretado a este personaje de los cómics y hemos creado su propia historia. Es una tipa duda, eso no se puede negar. Es tan inteligente, ingeniosa y rápida y tiene una capacidad para hacer tantas cosas... Realmente me ha puesto a prueba y me ha mantenido en forma durante la cuarentena", revelaba Steinfeld. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.