Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Ojo de Halcón con Kate Bishop en acción

Ojo de Halcón: Detective privado (Kate Bishop)
El rodaje de Ojo de Halcón sigue siendo el paraíso de los fotógrafos y nos deja una buena remesa de imágenes y vídeos de Hailee Steinfeld en acción.

A principios de diciembre daba comienzo la filmación de la serie de Ojo de Halcón, el programa de Marvel de Disney Plus que contará con Jeremy Renner como Clint Barton y con Hailee Steinfeld como su heredera natural, Kate Bishop. Se trata de una de las series que conformarán los esfuerzos televisivos del Universo Cinematográfico de Marvel durante su fase 4, junto a series como Falcon y el Soldado de invierno o la inminente Bruja Escarlata y Visión.

Desde que se inició el rodaje de Ojo de Halcón, la serie ha demostrado estar dando mucha carta blanca a la prensa que se ha dado cita en el set de rodaje, posibilitando la obtención de algunas fotografías que generalmente habrían abusado del uso de zoom, deteriorando la calidad. Esto no es algo muy común en las producciones de Marvel, pero se agradece.

Hace unos días veíamos por primera vez a Hailee Steinfeld caracterizada como Kate Bishop, con su característico color morado en un atuendo que dista mucho de ser igual que el que se ve en los cómics.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora ha llegado el momento de ver una pequeña dosis de acción por parte del personaje durante el rodaje, algo que obtenemos en las nuevas imágenes que llegan desde el rodaje de Ojo de Halcón con la actriz dándolo todo.

Pero además tenemos algunos vídeos de las secuencias que se están filmando actualmente de la serie de Marvel, algunas con un acceso privilegiado y donde vemos a Kate Bishop precipitarse por la fachada de uno de los edificios de Nueva York.

¿Qué os han parecido los nuevos vídeos y fotografías de Ojo de Halcón

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.