Logo Hobbyconsolas.com

Hajime Tabata adelanta las novedades de Final Fantasy XV en 2018

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV ha confirmado recientemente el lanzamiento de nuevas actualizaciones y al menos tres nuevos episodios descargables para 2018, uno de ellos protagonizado por Ardyn, uno de los personajes más queridos por los usuarios. Pues bien, durante una recientemente entrevista con Game Informer, Hajime Tabata ha adelantado algunas de las novedades que recibirá Final Fantasy XV en 2018, incluyendo nuevas mecánicas, nuevos detalles sobre el mundo y nuevas formas de profundizar en la historia y los personajes del juego de rol de Square Enix.

En primer lugar, Hajime Tabata asegura que uno de los mayores objetivos del estudio en 2018 es añadir nuevos contenidos a la historia de Final Fantasy XV, de forma que quede mejor explicada. Suponemos que los ya anunciados episodios descargables que llegarán el próximo año ayudarán a este objetivo, y más aún si tenemos en cuenta que Ardyn es el primer personaje confirmado para los nuevos DLC, y que Luna suena para el segundo de ellos. Del mismo modo, Square Enix quiere ofrecer más detalles sobre el pasado del mundo de Final Fantasy XV, así como profundizar en su contexto y sus numerosos personajes.

Pero no sólo nuevas historias recibirán los fans de Final Fantasy XV en 2018, y es que Hajime Tabata también adelanta nuevas mecánicas. En palabras del propio creativo: “ofreceremos una experiencia completamente nueva en FF XV, aunque todavía no puedo dar detalles sobre la propuesta. Estamos analizando todo y anunciaremos algo concreto a principios del próximo año”. Por último, Square Enix promete que los futuros DLC de Final Fantasy XV estarán estrechamente relacionados con la historia principal y tendrán una gran influencia en su argumento y personajes.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones. Y de regalo, aquí os dejamos un tráiler gameplay de Final Fantasy XV Windows Edition, que se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de principios de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.