Logo Hobbyconsolas.com

Hajime Tabata funda JP Games, su nuevo estudio independiente

José Luis Ortega

Tabata JP Games

Tras anunciarse hace unos días su marcha de Square Enix, el creativo Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha anunciado la creación de su nuevo estudio. Se trata de JP Games.

Tabata

Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre JP Games, ya que se presentará oficialmente en enero de 2019. Pero por el momento ya ha trascendido el logotipo y las primeras declaraciones de Tabata como líder de un estudio propio.

"He creado mi propio estudio llamado JP Games. Nuestro objetivo es empezar en 2019. A los que me habéis apoyado hasta ahora os pido que sigáis haciéndolo", ha dicho Tabata para presentar su nuevo estudio

Habrá que esperar a conocer más detalles sobre JP Games. Aunque su nombre, como no podía ser de otra forma, da claras evidencias de que estará dedicado al desarrollo de videojuegos con marcado carácter japonés.

La salida de Tabata de Square Enix y Luminous se produjo el pasado 31 de octubre. Durante su estancia en la compañía, el creativo ha desplegado su talento y su cariño a la saga, plasmada en juegos como Crisis Core: Final Fantasy VII Final Fantasy Type-0 o en la dirección de Final Fantasy XV, del que llevó las riendas desde 2014 tras sustituir a Tetsuya Nomura

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.