Logo Hobbyconsolas.com

Half-Life 2 soluciona un bug de sus personajes tras cinco años

Half-Life 2

Ya hace una semana desde el lanzamiento de Half-Life 2, por lo que Valve está solucionando los posibles errores del juego que reportan sus jugadores. Uno de ellos es un poco molesto, ya que impide que los personajes del juego parpadeen correctamente.

¿Crees que esta noticia es una broma? Bueno, no es que haya empezado con una seriedad absoluta, es verdad, pero la noticia lo merecía. Valve ha lanzado un parche en el que soluciona, entre otros errores, un error que atañía al correcto funcionamiento del parpadeo de los personajes; este error se venía dando desde hace cinco años.

Valve desvela las gafas de realidad virtual Valve Index, ¿mejores que las HTC Vive?
Valve

¿Juegas o usas mucho el portátil y necesitas un soporte cómodo para ello? Esta puede ser tu solución

En concreto y para puntualizar más aún, el error que impedía a los personajes parpadear llegó junto a la actualización de Steampipe, el sistema de distribución de nuevo contenido en Steam. Esta es la forma en la que se descargan, actualizan y almacenan los documentos en la plataforma de Valve, incluyendo los servidores dedicados.

En las notas del parche del juego se pueden leer algunos de los errores que han solucionado además de este, como por ejemplo un error que ocurría a veces al guardar la partida, entre otros.

Half-Life 2

Por fortuna, ahora que este y otros errores han sido solucionados en el juego, todo volverá a la normalidad como si ningún error hubiera ocurrido tras este tiempo. Al fin y al cabo, se ha podido descubrir y subsanar a tiempo sin que apenas nadie se diera cuenta.

''Steam está matando al PC y Epic está salvándolo'', según un ex empleado de Valve

Ahora bien, no querrá decir esto que, ya que han actualizado Half-Life 2, Half-Life 3 estará en desarrollo, ¿no? Qué bonito es soñar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.