Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halle Berry dice que le gustaría dirigir una película remake de Catwoman

Halle Berry en Catwoman

Halle Berry se apunta a la moda de los remakes y reboots diciendo que le gustaría dirigir un remake de la película Catwoman que protagonizó en 2004.

De un tiempo a esta parte se ha ido poniendo de moda el realizar remakes o reboots de películas populares, la gran mayoría de las veces siendo bastante peores que la cinta original.

Luego están los reboots de las películas de superhéroes, donde cada saga tiene sus más y sus menos en función de los gustos y preferencias de cada uno.

Aunque hay ciertas películas en el género de los superhéroes en las que deberían procurar mejorar la calidad para no acabar siendo un desastre como la original, tal como pudimos apreciar, por ejemplo, en 4 Fantásticos (la cual próximamente tendrá un nuevo reinicio que pertenecerá oficialmente al UCM).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Recientemente la actriz Halle Berry comentó estar interesada en dirigir un remake de Catwoman, película que protagonizó en 2004 y que fue un completo fracaso en taquilla, por lo que más le valdría tener buenas ideas que mejoren esta nueva versión (si es que finalmente decidiese llevarlo a cabo).

En una reciente entrevista (vía Collider), se le preguntó a la actriz qué película le gustaría recrear sabiendo lo que sabe ahora como directora. Berry, sin dudarlo y riendo, dijo que Catwoman sería una película ideal para que ella revisara con su ojo de directora.

La actriz comentó que le gustaría "reimaginar" a Catwoman y "rehacer" la película que decepcionó de forma estrepitosa tanto a la crítica como al público (os recordamos aquí nuestra crítica de Catwoman).

Muy pronto veremos a otra versión de Catwoman en The Batman, la nueva película de DC que contará con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro y a Zoë Kravitz en el papel de Selina Kyle / Catwoman tras haber visto a la versión encarnada por Anne Hathaway en la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan.

¿Creéis necesario un remake de Catwoman con Halle Berry como directora? Mientras tanto, aquí os recordamos cuáles han sido algunas de las películas de superhéroes más taquilleras de todos los tiempos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.